Rick y Morty: cómo ver la quinta temporada

Rick y Morty: cómo ver la quinta temporada

La temporada 5 está en plena producción, pero uno de los escritores dio algunos detalles de lo que ocurrirá con la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rick y Morty es una de las series de comedia más vistas de Netflix. Son muchas las personas que se encuentran expectantes a la espera de la temporada 5 que se encuentra en plena producción en Adult Swim, pero hay algunas novedades sobre el futuro de la serie. 

De momento no hay fecha de estreno para la quinta temporada, pero sería antes de lo esperado. El escritor Alex Rubens salió a dar algunos detalles de lo que le espera a la serie. “¿Puedo decir que comenzamos a escribir Rick and Morty Season 7? (Si no, no lo hicimos y yo no)”, publicó en su cuenta de Twitter. 

La buena noticia para los fans es que hay Rick y Morty para rato: “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 de Rick y Morty en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6”.

Y agregó: "Se acerca un canon épico en la temporada 5. A los fanáticos les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos”.

Por último, señaló: “Soy un gran admirador incluso antes de estar en el programa, así que para poder escribirlo, puedo alimentar mi emoción de amar este programa antes de poder escribirlo. Siento eso en el programa. En la temporada 5, todo lo que estamos haciendo es increíble”.

Temas