Vikingos: los fanáticos quieren un spin-off de Ragnar y Lagertha y podría hacerse realidad

Vikingos: los fanáticos quieren un spin-off de Ragnar y Lagertha y podría hacerse realidad

La serie terminó a fines de 2020 tras estar al aire durante 6 temporadas y los seguidores no quieren dejarla ir y presionan por una precuela sobre sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Vikingos' llegó a su final en 2020 tras estar al aire durante 6 temporadas en History Channel y Amazon Prime Video. El show cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo que siguieron con dolor el cierre de la serie, estrenado a fines de 2020.

Un rumor que viene cobrando fuerza en los últimos días ha entusiasmado a los fanáticos, ya que existe la posibilidad de un spin-off enfocado en Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y su esposa Lagertha (Katheryn Winnick).

Cabe recordar que 'Vikingos' está basada en eventos reales de la Era Vikinga y explora en detalle ciertos aspectos de la mitología nórdica. En el comienzo de la serie, Ragnar y Lagertha se encuentran casados y trabajando en una granja junto a sus hijos. Pero Ragnar empieza a ganar popularidad y termina convirtiéndose en el Rey de Kattegat.

Algo que muchos fanáticos nunca perdonaron fue la muerte de Ragnar al final de la temporada 4 tras ser arrojado a un pozo de serpientes venenosas por el Rey Aelle (Ivan Kaye). En la siguiente temporada, Lagertha tuvo un destino similar al ser asesinada por Hvitserk (Marco Ilso).

Tras el final de la serie, los fanáticos no paran de discutir y especular sobre cómo podría ser el regreso de sus personajes favoritos en una serie spin-off. A los seguidores de la serie les gustaría ver más sobre la vida previa de Ragnar y Lagertha, aunque algunos también quisieran ver más del hermano de Ragnar Rollo (Clive Standon).

En los foros de discusión de Reddit, muchos recordaron que en la serie hay un salto de 10 años en la vida de Ragnar. "Necesito saber qué hizo durante esos 10 años", resaltó un fanático, y agregó: "Podrían profundizar sobre lo ocurrido en esa época".

Lo cierto es que ya hay un spin-off confirmado (Vikingos: Valhalla) que se estrenará próximamente en Netflix, pero no contará con ninguno de los personajes principales ya que estará ambientado 100 años después de los eventos de la serie original. 

En tanto el actor Travis Fimmel ya ha asegurado en varias ocasiones que estaba listo para dejar atrás a su personaje y que no le molestó la muerte del mismo en la temporada 4. "Fue una gran experiencia, pero no soy uno de esos actores que se llevan el personaje a su casa", aseguró el actor en aquel momento.

De esta manera, aunque los creadores decidan hacerle caso a los fanáticos, no está confirmado que los actores quieran seguir interpretando a los personajes

Temas