¡Al fin! Netflix confirmó la fecha de estreno la temporada 2 de "Luis Miguel"

¡Al fin! Netflix confirmó la fecha de estreno la temporada 2 de "Luis Miguel"

Tras mucha espera y especulaciones, la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó en 2018 la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, los fans han estado esperando con fervor la segunda parte de la historia. Ahora Netflix trae alivio confirmando la fecha de regreso del Sol de México.

Recientemente una fanpage oficial del cantante y de la serie, había adelantado que la fecha de la segunda temporada se daría para abril, precisamente para el domingo 18 y la verdad que acertó, ya que para esa fecha podremos volver a Luis Miguel de regreso en Netflix.

Esta serie desencadenó un total redescubrimiento del artista mexicano, al mismo tiempo que abrió viejas heridas, como polémicas en su carrera o la extraña desaparición de su madre Marcela Basteri.

Para anunciar la llegada del show, Netflix difundió un pequeño teaser con el texto de "Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol". Luego la plataforma agregó: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. Luis Miguel, la serie regresa a Netflix. Un nuevo capítulo cada domingo a partir del 18 de abril”.

La segunda temporada de la serie estaba planeada para 2020, pero el arribo de la pandemia de COVID-19 cambió por completo los planes de la producción, ya que tuvo que postergar las fechas de rodaje. De todas formas, meses más tarde el rodaje pudo volver para tener listos los capítulos para la postproducción.

En cuanto a lo que veremos en la segunda temporada, se sabe que seremos testigos de la etapa más madura de Luismi (Diego Boneta), abarcando desde 1992 hasta 2005.

Esta nueva temporada también traerá caras nuevas, por lo que tendremos a Macarena Achaga, actriz conocida por “Juliantina”, dará vida a "Michelle", la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas. En tanto, el actor Fernando Guallar, conocido por Velvet Colección, interpretará a "Mauricio Ambrosi".

El actor Pablo Cruz será "Patricio Robles"; Juan Ignacio Cane personificará a "José Pérez"; Teresa Ruiz, estrella de “Narcos”, interpretará a "Azucena"; la joven actriz Valery Sais personificará a "Michelle" joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas, se une al elenco como "Sergio Basteri" joven.

Temas