El anuncio de Belinda que enloqueció a los fans: ¿vuelve a la actuación?

El anuncio de Belinda que enloqueció a los fans: ¿vuelve a la actuación?

La actriz realizó un anuncio que muchos esperaban. Finalmente se hizo realidad. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda, la famosa actriz mexicana de 31 años, volverá a la actuación tras 11 años para protagonizar una nueva serie de Netflix llamada "Bienvenidos a Éden". Esto generó mucha sorpresa entre sus seguidores, que hasta se animaron a compararla con Danna Paola, también mexicana. 

Belinda utilizó sus redes sociales para compartir el anuncio que realizó Netflix: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita".

La sinopsis oficial de la serie española dice lo siguiente: "¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…Bienvenidos a Edén".

Ante el anuncio, distintos usuarios de Twitter comenzaron a comparar a Belinda con Danna Paola. Si bien la actriz que le dio vida a "Lu" en Élite cuenta con casi el doble de seguidores que tiene Belinda, esta última tiene un reconocimiento internacional que todavía no tiene la joven de 25 años.

 

Temas