Luis Miguel: las reacciones de actores y fans por el regreso de la serie a Netflix

Luis Miguel: las reacciones de actores y fans por el regreso de la serie a Netflix

La serie de Luis Miguel fue uno de los grandes éxitos de Netflix y, tras la primera temporada, millones de fanáticos de 'El Sol de México' quedaron ansiosos por seguir viendo la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel fue uno de los grandes éxitos de Netflix y, tras la primera temporada, millones de fanáticos de 'El Sol de México' quedaron ansiosos por seguir viendo la historia que protagoniza Diego Boneta y gran elenco, quienes expresaron junto a los fans su felicidad por conocer la fecha del estreno de la segunda temporada.

La primera parte de la serie de Luis Miguel salió a la luz en 2018 y la segunda estaba prevista para mucho antes pero la irrupción de la pandemia trastocó los planes de Netflix y recién podremos ver los nuevos capítulos a partir del domingo 18 de abril. La confirmación por parte del gigante del streaming hizo que los actores y, especialmente, los fanáticos se volcaran a las redes sociales para celebrar la novedad.

Netflix eligió un mensaje contundente para anunciar la segunda temporada de la serie de Luis Miguel: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. Luis Miguel, la serie regresa a Netflix. Un nuevo capítulo cada domingo a partir del 18 de abril", dijo el comunicado que también aclaró que los capítulos podrán verse todos los domingos, es decir, uno por semana.

La noticia hizo que Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel, compartiera el anuncio en su cuenta de Instagram, mientras que el actor argentino César Bordón (Hugo López) manifestó sentir "una alegría enorme" por la salida de los nuevos capítulos y la actriz Teresa Ruiz (Azucena) también compartió el avance con la confirmación de la fecha.

Quienes no se quedaron atrás fueron los fanáticos de la serie de Luis Miguel, quienes inundaron Twitter con reacciones por la confirmación del regreso del show y lograron que el hashtag #LuisMiguelLaSerie fuera tendencia en la red social. Además, muchos fans aprovecharon la oportunidad para resaltar que en esta temporada veremos la actuación de Macarena Achaga en el papel de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

 

 

 

 

 

Temas