Modern Love: confirmaron nuevos actores y fecha de estreno para la segunda temporada

Modern Love: confirmaron nuevos actores y fecha de estreno para la segunda temporada

Modern Love es una serie original de Amazon Prime Video que ha tenido muy buena repercusión en su primera temporada, por eso regresa para su segunda temporada con un nuevo elenco estelar y nuevas historias de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Modern Love es una serie original de Amazon Prime Video que ha tenido muy buena repercusión en su primera temporada, por eso regresa para su segunda temporada con un nuevo elenco estelar y nuevas historias de amor y relaciones complejas que también estarán inspirada en la columna del mismo nombre del prestigioso diario The New York Times.

Catalogada como una serie de antología, Modern Love tendrá su continuidad con un renovado elenco según lo que Amazon confirmó este lunes. De esta manera, la segunda temporada estará protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), la ganadora del Oscar, Anna Paquin (Flack), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Marquis Rodriguez (When They See Us), James Scully (You), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl) y Lulu Wilson (The Glorias).

El showrunner de Modern Love, John Carney, habló sobre las sensaciones de continuar con la serie. “Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realimente iluminar lo que importa más”, confesó. “Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”, agregó.

El rodaje de los nuevos capítulos de Modern Love comenzarán a rodarse a mediados de este 2021 y si bien aún no hay una fecha confirmada de estreno, se espera que los episodios podrán verse por Amazon a fin de año o principios del 2022.

El elenco de Modern Love se completa con Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Minnie Driver (Cinderella), Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), Jack Reynor (Midsommar), Miranda Richardson (Stronger) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Temas