Netflix presenta “El Legado de Júpiter”, su primera serie de superhéroes

Netflix presenta “El Legado de Júpiter”, su primera serie de superhéroes

La plataforma de streaming presentó un pequeño adelanto y confirmó la fecha de estreno de su nueva gran apuesta, una serie de superhéroes basada en un popular cómic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Millar reconocida figura del mundo del cómic, creador de las historias de “Kick Ass”, “Kingsman”, entre otras, selló un trato con Netflix para adaptar uno de sus títulos más populares en formato de serie live action, “El Legado de Júpiter”.

La esperada adaptación de este título creado por Millar y Frank Quitely ha estado en proceso durante algún tiempo, y los fanáticos han demostrado su interés constante en saber cuándo se verá finalmente el proyecto. Afortunadamente, Netflix reveló los primeros datos de “El Legado de Júpiter” presentando un pequeño teaser y confirmando la fecha de estreno para mayo, es decir, antes de lo que se esperaba.

La sinopsis de esta historia nos cuenta que después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, deseosos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de las reputaciones y exigentes estándares de sus padres.

Para ir presentando esta historia, la empresa de la “Gran N” presentó un teaser con animaciones que representan capas y grandes salones, todo relatado por la voz de “The Utopian” (Josh Duhamel), el líder de la élite de superhéroes.

"Un día serás más fuerte que cualquier otra persona en el mundo", dice el personaje de Duhamel. "Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza y tú serás el futuro".

Esta primera temporada de “El Legado de Júpiter” tendrá ocho episodios en total, aunque los fans esperan que se ordene una segunda entrega para el futuro cercano.

En cuanto al elenco, encontramos, además de Duhamel, a Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (How to Talk to Girls at Parties), Mike Wade (NCIS) y Matt Lanter ( Timeless). 

Esta nueva serie arribará a la plataforma de streaming el próximo 17 de mayo.

Temas