Diego Boneta dejó de hablarse con Luis Miguel y dio a conocer el motivo

Diego Boneta dejó de hablarse con Luis Miguel y dio a conocer el motivo

A poco de la llegada de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, el actor que interpreta al cantante, reveló que no habla con "El Sol de México' desde la primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix fue uno de los shows que más atrapó a los suscriptores de México y de toda Latinoamérica por la popularidad que el cantante cosechó durante sus extensos años de carrera. A poco de la llegada de la segunda temporada, Diego Boneta, el actor que interpreta al artista, reveló que no habla con "El Sol de México' desde la primera temporada y dio a conocer el motivo.

El personaje de Luis Miguel fue el que puso a Diego Boneta en los primeros planos y no hay dudas que su encuentro con el propio cantante fue una pieza clave para su composición. El trabajo del actor fue de tal calidad que tras la primera temporada recibió el Premio Seguso en el Festival Internacional de Venecia al Mejor Actor Juvenil en 2020 y consiguió trabajo en siete películas.

Con el regreso confirmado de la serie para el 18 de abril de este año en Netflix, Diego Boneta brindó una entrevista a la revista Quién donde habló sobre la llegada de la segunda temporada, pero lo que resonó más fuerte fue la revelación de que no ha vuelto a hablar con el cantante desde la primera temporada. "Lo que más me gusta de esta nueva temporada es que se va a ver a un Luis Miguel más humano que en la anterior", comenzó diciendo Boneta.

Respecto a la distancia que se creó entre Boneta y Luis Miguel, el actor resaltó que mantienen una buena relación, pero que no se ven desde aquella vez cuando estaba por salir la primera temporada de la serie. "Esta vez no nos pudimos ver por la pandemia, no se pudo dar. Pero después del tiempo que pasamos juntos antes de la primera temporada yo sentía que no era necesario porque también platicamos de varias cosas de lo que seguía", confesó.

Finalmente Diego Boneta brindó más detalles sobre el desafío que implica interpretar a Luis Miguel, al punto en que aseguró que se trata del "reto más grande" de su carrera. "Me fui a España a entrenar con mi maestro de actuación, Juan Carlos Corazza. Él me ayudó bien a diferenciar al Luis Miguel joven del adulto. Que no sólo fuera maquillaje. La corporalidad, la voz, los gestos de uno y del otro. Luis Miguel es un personaje muy demandante en todos los sentidos", explicó el actor. 

Temas