"Futurama" llegó a Disney+ ¿cuándo lo podemos ver en Latinoamérica?

"Futurama" llegó a Disney+ ¿cuándo lo podemos ver en Latinoamérica?

La popular serie del creador de "Los Simpson" llegó al servicio de Star de Disney+ con todos sus hilarantes episodios, pero ¿cuándo la veremos por estos lados?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1999 Matt Groening presentó la sátira animada de ciencia ficción “Futurama”. Si bien no logró gigantesco éxito de “Los Simpson”, esta historia logró conseguir una gran cantidad de seguidores y no menos importante, volverse una pieza fundamental de la cultura pop gracias a escenas icónicas que luego fueron convertidas en memes que aún siguen vigentes.

Futurama” nos cuenta la historia de Philip J. Fry, un repartidor de pizza que justo antes del cambio de milenio, tiene un accidente que lo deja en una cámara de criogenia que lo mantiene en animación suspendida hasta el año 3000. En este extraño futuro, Fry tendrá distintas aventuras junto a sus amigos Leela y Bender, mientras trabajan como repartidores interplanetarios para “Planet Express”.

Ahora Star, la nueva plataforma de Disney+ de contenidos para adultos, suma los 140 episodios de “Futurama” a su creciente catálogo. 

Durante los casi 15 años que la serie estuvo en el aire, pasó por tres etapas bien diferenciadas que se concretaron en siete temporadas, una de estas compuesta por cuatro filmes especiales. De todas maneras, a Star llegarán diez temporadas. Esto se debe a distintos problemas heredados de la emisión en el desaparecido canal Fox (ahora llamado Star).

Futurama” ya está disponible en España y otros lugares donde ya opera Star, pero ¿cuándo la podremos ver por Latinoamérica?

Según la información oficial, Star arribará oficialmente en la región para junio de este año. Los usuarios deberán pagar un adicional para ver el catálogo. De momento se desconoce cuánto será el precio que habrá que abonar. Por ejemplo, en Europa hay que pagar 7 euros por mes o 70 anual. Todo esto si ya se cuenta con la suscripción a Disney+. De lo contrario, hay que el costo es de 9 euros por mes o 90 al año. 

Vale recordar, que además de poder encontrar “Futurama”, el catálogo de Star es de peso, ya que encontraremos franquicias como “Alien”, “Depredador”, “Duro de Matar”, entre otras. Sin olvidar que la plataforma tendrá cerca de 800 títulos, entre series y películas.

Así que hasta mediados de este año tendremos que esperar para ver a Fry decirle a todos "que se callen y tomen su dinero".

Temas