Una actriz de La Casa de Papel compartió imágenes del rodaje y las tuvo que borrar

Una actriz de La Casa de Papel compartió imágenes del rodaje y las tuvo que borrar

Najwa Nimri, que interpreta a la inspectora Alicia Sierra en la serie, transmitió en su cuenta de Instagram desde el set de filmación en Madrid, pero luego borró las imágenes a raíz de que los fanáticos notaron algunos detalles que podrían anticipar lo que sucederá en la quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'La Casa de Papel' esperan ansiosos el estreno de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix y, para amenizar la espera, no paran de especular sobre qué sucederá con sus personajes favoritos.

Con el rodaje a punto de finalizar en Madrid, los fanáticos se mantienen entretenidos siguiendo cada detalle que publican en redes sociales los actores y actrices de la serie.

La actriz Najwa Nimri, que interpreta a la inspectora Alicia Sierra  en la serie, hizo una enigmática publicación que desató una ola de teorías sobre el rol que cumplirá su personaje en la temporada final de la serie.

Algunos fanáticos aseguran que vieron a Nimri sin su panza de embarazada durante una de las transmisiones para Instagram que hizo desde el rodaje. Si bien la actriz luego borró la historia de su cuenta de Instagram, sus seguidores creen haber confirmado que Alicia no estará embarazada durante la temporada 5.

Cabe recordar que en el final de la temporada 4, Alicia irrumpe en la guarida del Profesor y lo tiene a punta de pistola, amenazando con matarlo. Una teoría que tiene muchos adeptos sostiene que la temporada 5 comenzará con Alicia dando a luz en la guarida del Profesor y que éste podría aprovechar esa situación para escapar.

Lo cierto es que la publicación que hizo Nimri y que luego borró parece haber confirmado que su personaje dará a luz en algún momento de la temporada final. Sin embargo, otra teoría muy difundida sobre Alicia sostiene que fingió su embarazo y que la panza nunca fue real. Quienes apoyan esta teoría sostienen que Alicia finge su embarazo para generar simpatía y manipular a quienes la rodean.

La tercera teoría en torno a Alicia la vincula directamente con Berlín y algunos sostienen que podría ser una de sus ex esposas o la hermana de Tatiana, ya que hay un leve parecido entre ellas.

Los fanáticos deberán aguardar para saber si alguno de ellos dio en el clavo con sus teorías. El rodaje de la última temporada de 'La Casa de Papel' ya ingresó en su recta final y todo indicaría que los nuevos capítulos llegarían a Netflix en algún momento del segundo semestre de 2021.

Temas