Confirmaron el regreso de Frasier, pero sin varios personajes claves

Confirmaron el regreso de Frasier, pero sin varios personajes claves

Una de las mejores sitcoms de todos los tiempos tendrá su reboot de la mano de Paramount Plus. Sin embargo, los fanáticos no están contentos porque varios miembros del elenco original no serán de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Plus anunció un reboot de la serie Frasier y la noticia no fue del todo bien recibida por los fanáticos de la sitcom a raíz de que el actor David Hyde Pierce ya anunció que no volverá a interpretar a su personaje en la serie, uno de los favoritos del público.

El protagonista de la serie, Kelsey Grammer, venía tratando de revivir el show hace tiempo y regresará como protagonista y como productor ejecutivo.

Niles Crane (interpretado por David Hyde Pierce), el hermano menor de Frasier, estuvo presente en las 11 temporadas que estuvo al aire el show original y era uno de los personajes más queridos por el público.

La competencia entre los dos hermanos psiquiatras generaba los mejores momentos cómicos de la sitcom, por lo cual los fanáticos no imaginan un regreso exitoso de la serie sin él. 

Los seguidores de Frasier manifestaron sus dudas en Twitter. "¿Frasier sin David Hyde Pierce? No me parece", se quejó de uno de los fanáticos y varios se sumaron.

"Frasier sin David Hyde Pierce es como Sex and the City sin Samantha", se quejó otro seguidor. "¿Cómo van a revivir Frasier sin David Hyde Pierce? No tiene sentido", se sumó un tercero.

Pierce no es el único miembro original del elenco que no formará parte del reboot. Jane Leeves (Daphne Moon) y Peri Gilpin (Rox Doyle) tampoco formarán parte del proyecto. Además, John Mahoney (Martin Crane) tampoco será de la partida porque murió en 2018.

"Un reboot sólo con Kelsey Grammer no es un reboot", se quejó otro fanático de la serie. "Sumen a Jane Leeves, David Hyde Pierce y Peri Gilpin. El show no existe sin ellos", se sumó a las quejas otro seguidor de la sitcom.

Cabe recordar que Grammer interpretó al doctor Frasier en tres series: Cheers, Wings y Frasier. Y ahora volverá a hacerlo en el reboot.

"Habiendo pasado 20 años de mi vida creativa en Paramount, produciendo y protagonizando shows, es un honor darle la bienvenida a Paramount+ al mundo del streaming", señaló Grammer.

Frasier continúa siendo una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempo, habiendo ganado 347 premios Emmy a lo largo de las 11 temporadas que estuvo al aire entre 1993 y 2004.

David Stapf, el presidente de los estudios CBS, aseguró que "los fanáticos venían reclamando el regreso de la serie y decidimos escucharlos".

Temas