"Falcon y el Soldado del Invierno" revela un detalle que nadie se esperaba

"Falcon y el Soldado del Invierno" revela un detalle que nadie se esperaba

La serie que seguirá tras "WandaVision" estrenó un nuevo avance cargado de acción y además se supo que la serie no tendrá la duración que se creía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision” está cerca de llegar a su fin, y seguramente su cierre será único. Mientras pasa esto Disney+ alista todo para que en marzo llegue la otra esperada serie Marvel, “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Esta historia tendrá a “Falcon” (Anthony Mackie) y el “Soldado del Invierno” (Sebastian Stan) como las principales estrellas. Si bien no hay muchos datos al respecto de la serie, se sabe que estos “Vengadores” tendrán que lidiar con el Baron Zemo (Daniel Brühl) y otros enemigos. 

Estos dos héroes, también tendrán lidiar con el problema de quién será el nuevo Capitán América. Por un lado está “Falcon”, el elegido por Steve Rogers (Chris Evans) al final de “Endgame” y por otro tenemos al impuesto por el Gobierno de EEUU, el “U.S. Agent”, el agente John F. Walker (Wyatt Russell). Eso sin dudas será la piedra angular de la historia.

Para que los fans no se olviden que pronto Sam y Bucky estarán entre nosotros, se liberó más información sobre el show y un nuevo avance con nos asegura 100% de acción en la serie. Vale recordar que esta será el primer producto del MCU en tener clasificación “+16” debido al contenido de “violencia” y “lenguaje vulgar”, esto ya nos dice que habrá un gran diferencial y que la acción no se medirá ni suavizará.

En cuanto a la nueva información del show, el sitio Deadline anunció que la cantidad de capítulos que habrá no es la que todos esperaban. Al principio se decía que la serie tendría entre 9 y 10 episodios. Ahora se confirma que solamente serán 6 episodios.

Esto se debe al costo de los episodios. Marvel está apostado fuerte a sus series, pero tiene que contener el presupuesto lo más posible, es una acción similar a la que tuvo que hacer HBO con “Game of Thrones” en las últimas temporadas.

Dirigida por Kari Skogland, “The Falcon y el Soldado del Invierno” está  protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie se estrena el 19 de marzo en Disney+.

Temas