Inesperado: Netflix confirmó que habrá quinta temporada de "Élite"

Inesperado: Netflix confirmó que habrá quinta temporada de "Élite"

La exitosa serie de Netflix anunció, antes de la llegada de la nueva temporada, que habrá quinta parte de la historia y que además, comenzará a rodar pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite, una de las series más importantes de Netflix del último tiempo, confirmó algo que dejó sorprendidos y al mismo tiempo enloqueció a los fans: habrá quinta temporada.

Esta serie de Carlos Montero y Darío Madrona, aún no estrena la cuarta parte del show y ya tiene confirmada una nueva temporada. A finales de diciembre del año pasado se supo que el rodaje de la temporada cuatro había concluido, lo que significaba que la serie iba a empezar la etapa de postproducción de cara al producto final y el estreno.

La llegada del COVID-19 se encargó de hacerle las cosas difíciles a “Élite”, ya que la agenda de rodaje se vio afectada, teniendo que posponer el trabajo. Lo bueno es que con protocolos de seguridad, el trabajo pudo seguir adelante.

La cuarta parte de este drama juvenil tendrá un sabor distinto, ya que que miembros del elenco que comenzó la serie no estarán, como Danna Paola (Lucrecia "Lu" Montesinos Hendrich), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shanaa ), Álvaro Rico (Leopoldo "Polo" Benavent Villada) y Jorge López ( Valerio Montesinos Rojas). Lo bueno es que desde el anuncio de la temporada, se han ido agregando estrellas al show como, Andrés Velencoso (“Velvet Colección”), Manu Ríos (“El Chiringuito de Pepe”), Carla Díaz (“'El Príncipe”), Martina Cariddi (“Mientras dure la Guerra”), Diego Martín ("Velvet"), entre otros.

Ahora Netflix confirmó la renovación de la serie para una quinta temporada, que ya está en producción. El anuncio llegó desde las redes sociales, donde las actrices Carla Díaz y Georgina Amorós anunciaron la inesperada noticia en Instagram, mientras que Claudia Salas y Martina Cariddi hicieron lo propio en YouTube.

La plataforma de streaming indicó que dentro de muy poco tiempo dará inicio el rodaje de la quinta temporada y que se suman dos caras nuevas al elenco, la actriz argentina Valentina Zenere (Las Chicas del Cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Temas