Nostalgia pura: una clásica serie de Nickelodeon vuelve con nuevo formato

Nostalgia pura: una clásica serie de Nickelodeon vuelve con nuevo formato

La querida serie de los 90 se prepara para volver con todo, nuevo estilo de animación, nuevas aventuras y los queridos personajes de siempre

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1991 la señal de Nickelodeon presentó “Rugrats”, una serie animada creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que contaba las increíbles aventuras de un grupo de bebés. Así fue como conocimos a Tommy, Carlitos, Phili y Lili, sin olvidar a la malvada pero también querida Angelica.  

La serie tuvo un éxito rotundo, al punto que se extendió hasta el año 2004, habiendo alcanzado películas, crossovers con otros personajes de Nickelodeon y un cierre con “Rugrats Crecidos”, la historia de los mismos pequeños, pero ya sin pañales y teniendo que lidiar con la adolescencia.

A más de una década de su última aparición, llega la noticia de que Paramount, en su servicio de streaming Paramount+, está preparando el regreso de estos queridos personajes con nueva animación y nueva historia.

“Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva” comentó Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Tommy y compañía regresarán con un formato de animación 3D, similar al visto en las últimas producciones de “Bob Esponja”. Un dato importante, es que la versión norteamericana tendrá las voce originales de los 90, es decir que EG Daily regresará como Tommy, Nancy Cartwright (Los Simpson) volverá como Carlitos, Cheryl Chase se regresará como la traviesa Angelica, Cree Summer volverá como la inteligente Susie y Kath Soucie será una vez más los gemelos Phili y Lili.

El regreso de Rugrats es una de las apuestas de Paramount+ para mostrar sus contenido original de cara a la batalla que tendrá que enfrentar ante los otros servicios de streaming que ya están pisando con fuerza.

Las “Aventuras en Pañales” volverán para mediados del 2021 y serán exclusivas de Paramount+.

Temas