¿Te gustó Grey's Anatomy? No te puedes perder esta serie muy parecida

¿Te gustó Grey's Anatomy? No te puedes perder esta serie muy parecida

Grey's Anatomy es una de las series más vista en este último tiempo. Te dejamos una serie muy similar que es tendencia en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy se ha convertido en una de las series favoritas de millones de personas en todo el mundo. A la espera de la temporada 17, te dejamos una serie de Netflix que es muy similar, ya que trata de un programa médico. Si te gustó Grey's Anatomy, seguro la verás. 

New Amsterdam apareció en la plataforma de Netflix el 15 de febrero de este año. Desde su estreno, la serie se convirtió en el segundo show más visto en Netflix a nivel mundial. 

La sinopsis oficial de la serie dice: "El hospital público más antiguo de Estados Unidos recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas". La misma tiene 40 capítulos y también se encuentra en Amazon Prime Video

La historia de New Amsterdam está basada en un libro titulado La Vida y La Muerte De Doce Pacientes En El Hospital Bellevu de Eric Manheimer.

La tercera temporada de la serie se estrenará el 2 de marzo, pero en NBC. El creador de la misma habló de los nuevos episodios que todavía no tienen fecha de estreno en Netflix: "No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público”. 

Temas