Cobra Kai: llegaron datos oficiales de la temporada 4 y no vas creer todo lo que viene

Cobra Kai: llegaron datos oficiales de la temporada 4 y no vas creer todo lo que viene

Netflix sorprendió a todos con novedades de la cuarta temporada de "Cobra Kai", como el nombre del primer episodio, las caras nuevas que se unen al show y más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de “Cobra Kai” se encargó de darle la bienvenida al 2021 con su estreno. En muy poco tiempo, incluso antes de haber cumplido un mes en el aire, la historia se convirtió en un éxito rotundo.

Esta serie continúa los hechos de la la película de 1984 y nos pone ante Johnny Lawrence (William Zabka) y cómo su vida fue en debacle tras perder el torneo de Karate ante Daniel Larusso (Ralph Macchio). Las cosas cambian para el artista marcial devenido a menos cuando conoce al que será su primer alumno, Miguel Díaz (Xolo Maridueña).

Cobra Kai” nació en 2018 en “YouTube Red” como web serie. Su llegada fue un éxito que se extendió durante dos temporadas, a pesar de la buena recepción y los números, YouTube decidió darla por terminada.

Gracias a Netflix la historia no quedó en el éter. Con su reestreno en la plataforma de streaming, el fenómeno se potenció aún más, llegando a más más personas y sumando más fans en la lista.

Cuando el servicio de streaming anunció el estreno de la tercera temporada, también dejó ver que la cuarta parte "ya estaba entrenando". Desde entonces se ha sabido muy poco, algunos pequeños detalles brindados por las estrellas del show. Ahora Netflix sorprendió a todos anunciando que la cuarta temporada comenzó su producción y no solo eso, sino que también reveló el nombre del primer episodio y adelantó que habrá nuevas caras en el elenco.

Ahora que la producción está en marcha, el primer episodio llevará por título “Let’s Begin” (Comencemos), esto se conecta justo con el final de la tercera temporada, que cerró con la esperada unión de Daniel y Johnny para llevar adelante su dojo.

Además, Netflix también anunció cambios en el elenco. Las actrices recurrentes Peyton List y Vanessa Rubio ahora formarán parte habitual de la serie. Esto significa que se verá más de Tory y Carmen, la mamá de Miguel, quien está comenzando una relación romántica con Johnny.

También el show agregará dos caras nuevas Dallas Dupree Young (The Good Place) y Oona O'Brien, aunque sus roles no han sido revelados.

 

Temas