Fin del misterio: confirmaron si WandaVision tendrá una segunda temporada

Fin del misterio: confirmaron si WandaVision tendrá una segunda temporada

El presidente de Marvel Studios se animó a dar detalles con respecto a una posible segunda parte de la serie sensación de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision es la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La misma se emite por Disney+ y viene siendo un verdadero éxito, por eso los fanáticos se preguntan si tendrá una segunda parte. ¿Qué dijo el presidente de la compañía?

El último episodio de la serie se estrenará el 5 de marzo. Con nueve capítulos, se cerrará la temporada 1, ¿y la última? Jac Schaeffer, directora de cine, reveló: "No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja en la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, 'aquí está lo que va a pasar' o 'hasta aquí llega todo'. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía".

Kevin Fage, ya sin poder evadir las preguntas, explicó: "He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo a nada en cuanto a una segunda temporada de WandaVision". Y añadió: "Lizzie Olsen pasará de WandaVision a la película de Doctor Strange".

Si bien de momento no hay novedades que hagan ilusionar a los fanáticos, parece que hay que esperar hasta marzo, cuando termine la primera temporada. Algunos informantes revelaron que podremos ver algunas escena poscréditos, tal como nos tienen acostumbrado las películas de Marvel Studios. 

Temas