No vas a poder creer cómo luce el nuevo "He-Man" de Netflix

No vas a poder creer cómo luce el nuevo "He-Man" de Netflix

El musculoso héroe de Eternia está pronto a regresar de la mano de Netflix y antes que esto suceda, se conoció como será su nuevo aspecto y el de su fiel amigo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

He-Man" está a la orden del día. La Historia que surgió en los 80 en base a las figuras de acción que creó Mattel, tiene bajo la manga nuevas producciones. , Una nueva película live-action con el actor Noah Centineo confirmado como el Príncipe Adam; una serie animada para Netflix que servirá como secuela a la historia de los 80, liderada por Kevin Smith y titulada “He-Man y los Amos del Universo: Revelaciones” y una serie animada por CGI titulada "He-Man y los Amos del Universo", que también llegará a Netflix.

Esta nueva serie de animación, la de CGI, seguirá relatando las aventuras del príncipe Adam, un joven que descubre los poderes de Grayskull y se transforma en el poderoso He-Man para luchar contra Skeletor y sus poderosos aliados.

Mientras esperamos más detalles, como la fecha de estreno, la compañía Mattel, la histórica dueña de los derechos de He-Man, adelantó cómo será el nuevo aspecto del musculoso héroe de Eternia.

La imagen nos muestra que, tanto He-Man como la espada del poder, han incrementado su tamaño. Otro que recibió un aumento es el fiel amigo del héroe, Battle Cat, además el felino tiene armadura nueva, la cual cubre gran parte de su cuerpo.

La nueva “He-Man y los Amos del Universo”, es producida por Mattel Television con Adam Bonnett (Descendants), Christopher Keenan (Liga de la Justicia, Batman del Futuro) y Rob David (“Amos del Universo: Revelaciones”, "Teenage Mutant Ninja Turtles") como productores ejecutivos. Bryan Q. Miller (Smallville) es el showrunner de la serie.

Con el regreso de He-Man, Netflix marcará la segunda incursión en el universo de MOTU, anteriormente se encargaron de la remake de She-Ra (1985) con “She-Ra and the Princesses of Power” (2018), la cual tuvo un gran éxito

En cuanto a lo que está preparando Kevin Smith, se sabe que tendrá mucho peso, no solo por el hecho de ser una secuela, sino porque está sumando un elenco de voces únicos, donde vamos a encontrar a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey (Cersei Lannister en GoT) como Evil-Lyn, la poderosa bruja y mano derecha del villano; Chris Wood (Supergirl) como He-Man y Sarah Michelle Gellar (Buffy) como Teela, guerrera e hija de Man at Arms.

Temas