The Boys: te adelantamos cómo luce Billy Butcher para la nueva temporada

The Boys: te adelantamos cómo luce Billy Butcher para la nueva temporada

Karl Urban sorprendió a los fans de la irreverente serie de superhéroes, mostrando cómo luce su personaje para la esperada tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de “The Boys”, Karl Urban, sorprendió a los fans del show de Amazon Prime Video compartiendo el regreso de su personaje “Billy Butcher” para la temporada 3.

La irreverente serie de superhéroes basada en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, se convirtió un éxito desde que llegó a la plataforma de streaming en 2019.

El año pasado la segunda parte del show enalteció más la historia, dejando sorprendidos a los fans con los visto a lo largo de los ocho episodios que duró. Para el final de temporada, Butcher queda destruido con la muerte Becca. Pero encuentra un nuevo propósito en la vida, proteger a Ryan, al hijo de Becca, alejándolo del retorcido paladín “Homelander” (Antony Starr) y manteniendo sus poderes bajo control.

Ahora que la temporada 3 está en pleno rodaje, Urban compartió el primer vistazo de su regreso como Billy Butcher. La foto del actor proviene de Canadá, lugar elegido por la producción para rodar la serie. En la publicación, Karl expresó agradecimiento con Amazon Studios y al equipo de “The Boys” por llevar adelante todos los protocolos de seguridad para mantener a todos a salvo del COVID-19.

Con su atuendo oscuro y gótico característico, Karl también ofreció buenas noticias a los fanáticos. Comentó que hay una buena cantidad de curiosidades sobre la nueva historia que seguro enloquecerá a los fans. Esto quiere decir que tanto él, como otros miembros del elenco, incluido el showrunner Eric Kripke, irán compartiendo novedades del show conforme vaya transcurriendo el rodaje.

En cuanto a lo que sabemos de la temporada 3, está la confirmación que veremos el “Herogasm”, la infame historia del cómic donde el grupo de Butcher se infiltra en una fiesta de Vought, la que se revela como una orgía masiva de “supes”, donde nada está prohibido. Otro detalles nos lleva Hughie Campbell (Jack Quaid)  trabajando con la congresista Victoria Neuman y su agenda de supervisión de “supes”, sin saber que ella es la responsable de la explosión masiva de cabezas en el Congreso. Tampoco hay que olvidar que habrá un héroe nuevo, llamado “Soldier Boy”, interpretado por la estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles, se dice que este “supe” es peor de retorcido que “Homelander”.

Por el momento la fecha de estreno de la nueva temporada de “The Boys” no ha sido confirmada, pero, con suerte, se espera que pueda darse para finales del 2021.

Temas