Estos personajes de Stranger Things estuvieron a punto de ser interpretados por otros actores

Estos personajes de Stranger Things estuvieron a punto de ser interpretados por otros actores

La popular ficción de Netflix cuenta con gran cantidad de personajes, pero hay dos que destacan por sobre el resto y los showrunners estuvieron a punto de elegir a otros actores para interpretarlos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series originales de Netflix más exitosas de todos los tiempos. La llegada de la cuarta temporada aún es un misterio para los fans, pero es probable que la segunda mitad del año nos regale buenas noticias.

Lo que no cabe duda es que una de las razones por las que la serie se convirtió en un fenómeno es por su trama que combina misterio, acción y cierta nostalgia por la década ochentosa que la hacen única. Pero no hay que olvidar al elenco que da vida a cada uno de los personajes de Stranger Things.

Cuando pensamos en el reparto, inmediatamente pensamos en el grupo de jóvenes actores que dan vida a los no tan niños de la ficción, como Millie Bobby Brown o Finn Wolfhard. Sin embargo, hay otros dos personajes que también son los favoritos de los fans. Hablamos de Jim Hopper y Joyce Byers, interpretados por David Harbour y Winona Ryder.

Para muchos es una sorpresa saber que ambos actores no fueron las opciones iniciales de los hermanos Duffer para dar vida a dichos personajes. El sheriff de Hawkins y la madre de Will Byers representan una parte importante de la historia, ya que muchas veces se han puesto en peligro para tratar de proteger a los niños y a la ciudad de las amenazas que les ha tocado enfrentar a lo largo de la serie.

Inicialmente Stranger Things fue concebida como un show de una sola temporada, por lo que los creadores querían actores más famosos para los roles de Hopper y Joyce. En ese entonces sonaban los nombres de Ewan McGregor y Sam Rockwell para dar vida al policía, mientras que Naomi Watts y Marisa Tomei eran las opciones para dar vida a Joyce.

Desde la primera temporada, Hopper y Joyce se convirtieron en un fenómeno y hoy es difícil imaginar Stranger Things sin ellos. Por no mencionar que la gran apuesta de Netflix volvió a poner a los actores en el radar de Hollywood. Winona Ryder logró revivir su carrera gracias al rol en la aclamada producción de la plataforma. Mientras que Harbour elevó la apuesta con Hopper y desde entonces solo ha cosechado elogios con su personaje.

Temas