Preparan una nueva serie inspirada en 'Actividad Paranormal'

Preparan una nueva serie inspirada en 'Actividad Paranormal'

Además de la nueva instancia de la saga de terror que llegará en 2022, Paramount Pictures trabaja en una ficción de terror en formato de serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actividad Paranormal se transformó en un fenómeno del cine de terror. Estrenada en el año 2007, esta cinta de bajo presupuesto tomó por sorpresa a la industria al convertirse en una de las sagas más redituables del género. La primera película logró una recaudación en taquilla de 200 millones de dólares.

La primera película de Actividad Paranormal seguía la historia de una pareja que se muda a una nueva casa en San Diego, California, y son aterrorizados por un demonio. La cinta no solo fue un éxito de taquilla, sino que volvió a popularizar el género de terror, así como el recurso del material filmado con una cámara y utilizado a modo de documental.

A la primera entrega le siguieron otros seis largometrajes, y esta semana Blumhouse anunció la llegada de una séptima película que llegará en 2022 a Paramount+, la plataforma del estudio Paramount Pictures. Dicho filme va a estar dirigido por William Eubank, con guion de Christopher Landon.

Sin embargo, hay más buenas noticias para los fanáticos, ya que una nueva serie inspirada en Actividad Paranormal está en desarrollo. Por el momento no hay mayores detalles, pero se sabe que estaría ambientada en el mismo universo que los largometrajes.

La producción de la nueva cinta está comenzando y tampoco se sabe cuál será la temática de la misma, pero es probable que se conozcan nuevos detalles de Actividad Paranormal y su llegada a la pantalla chica.

Temas