"Archivo 81", la escalofriante nueva serie de Netflix: ¿de qué se trata?

"Archivo 81", la escalofriante nueva serie de Netflix: ¿de qué se trata?

La nueva serie de terror de James Wam promete ser una de las más vistas de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming Netflix anunció que se encuentra desarrollando "Archivo 81", la nueva serie de terror del director James Wan. El productor ejecutivo fue el que estuvo a cargo de "El Conjuro", y hay mucha expectativa en este nuevo proyecto. 

Esta serie se basará en el podcast de historias de terror del mismo nombre de Marc Sollinger y Daniel Powell. Una de las productoras que participará de "Archivo 81" es Rebecca Thomas. La cineasta es también la directora de Stranger Things, por eso la vara está alta. 

El guonista James Wan, tiene 44 años, nació en Malasia, y participó de grandes producciones como El Juego del Miedo, Insidious, Rápidos y Furiosos 7 y Aquaman, entre otras. 

Rebecca Sonneshine dio una entrevista y habló de lo que se viene: Con Archivo 81 esperamos darle al género de terror sobrenatural un nuevo giro, manteniendo un romance oscuro y profundamente emocional como núcleo. Estoy emocionada de llevar a los espectadores de Netflix a una aventura aterradora y visualmente emocionante".

De momento, Netflix no ha dado una fecha de estreno ni ha anunciado al reparto. Igualmente el rodaje comenzará en la segunda parte del 2021. 

Temas