Bridgerton: la protagonista reveló cuál fue la escena más difícil de filmar

Bridgerton: la protagonista reveló cuál fue la escena más difícil de filmar

La actriz Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton en la serie, confesó cuál fue el momento más incómodo que vivió en el set de filmación del show de época que es furor en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz de 'Bridgerton' Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton en la serie, reveló cuáles fueron las escenas más difíciles de filmar en el show de época que es furor en Netflix.

Dynevor confesó que la escena que más le costó filmar fue la que aparece "tocándose" y dándose placer por su cuenta. La actriz reveló que filmando esa escena fue cuando se sintió más vulnerable.

Además, la actriz de 25 años también confesó que se sintió "muy vulnerable" filmando las escenas más osadas junto al actor Rege-Jean Page, quien interpreta al Duque de Hastings en la serie.

Sin embargo, para la actriz la escena en la que aparece "descubriendo su cuerpo" fue la más difícil de filmar. "Esa fue la escena más complicada de filmar, aunque hubo muchas escenas difíciles", aseguró Dynevor en una entrevista con Glamour.

"Te sientes muy vulnerable en esas escenas. Hicimos varias escenas íntimas como si fueran escenas de acción, con pelotas de yoga entre nosotros y muchas cosas que se interponen en el medio. Siempre me sentí segura porque ensayamos tanto con Rege que ambos sabíamos lo que estábamos haciendo. Fue muy práctico", explicó la actriz.

"Pero cuando tuve que filmar por mi cuenta fue muy diferente. Las indicaciones fueron muy específicas y tenía que fingir que llegaba al clímax. Es algo muy difícil de ensayar, por lo cual lo haces directamente", agregó Dynevor.

Sin embargo, la actriz destacó la labor de la coordinadora de intimidad que tenía la serie para hacerla sentir más cómoda. "Pienso que hubiera sido una experiencia muy complicada si ella no hubiera estado en el set protegiéndome y cuidándome. Ninguna mujer quiere recibir indicaciones de un hombre en ese momento", completó Dynevor.

'Bridgerton' se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Netflix y la segunda temporada ya ha sido confirmada por la plataforma de streaming.

Temas