Especial San Valentín: Rugrats, Bob Esponja, Los Simpson y los mejores episodios de dibujos animados para enamorarse

Especial San Valentín: Rugrats, Bob Esponja, Los Simpson y los mejores episodios de dibujos animados para enamorarse

Tus dibujos animados favoritos tienen episodios especialmente creados para San Valentín que podrías volver a ver en el día de los enamorados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas de las series de dibujos animados más famosas de todos los tiempos le dedicaron episodios especiales a San Valentín. A continuación, compartimos algunos de los más destacados, ideal para ver durante el Día de los Enamorados.

Además de la inevitable sensación propia de este día, se trata de la oportunidad ideal para pensar el amor desde una perspectiva más inocente, como es la que tienen los niños.

San Valentín: 4 episodios de dibujos animados para ver durante el Día de los Enamorados

1. Rugrats: “Sé mi Valentín”

Rugrats fue uno de los mayores éxitos de Nickelodeon y también uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos.

En este episodio de la sexta temporada, las famosas “aventuras en pañales” se vieron mezcladas con las sensaciones propias del Día de los Enamorados. ¿El momento más divertido? El baile de San Valentín que organizan en la mítica guardería.

2. ¡Oye, Arnold!: “Día de San Valentín”

Los fanáticos de ¡Oye, Arnold! seguramente guarden un recuerdo especial en este sentido, ya que fue una serie que siempre le dio importancia a la cuestión sentimental de sus protagonistas.

En la segunda temporada, Arnold se encuentra con un problema: recibe dos cartas con invitaciones para pasar el Día de los Enamorados. ¿Qué hace? Accede a ambas citas, sin saber que le espera una gran sorpresa por delante.

3. Bob Esponja: “El Día de San Valentín”

Otro de los dibujos animados que más lugar le da a las emociones y a los sentimientos de sus personajes es Bob Esponja, sobre todo con su protagonista, conocido también por sus pantalones cuadrados.

En uno de los capítulos de la primera temporada, Bob y Arenita unen sus esfuerzos para sorprender con un hermoso regalo a otro de los personajes más entrañables de la serie: su amigo Patricio.

4. Los Simpson: “Yo amo a Lisa”

Si bien no es una serie de dibujos para niños, ya que está pensada para los adultos, Los Simpson cuenta con una gran cantidad de momentos memorables vinculados a las relaciones y al Día de los Enamorados.

Un episodio que ya es un clásico es el que forma parte de la cuarta temporada y tiene como protagonista a Rafa Gorgory. Viendo que en la clase nadie le daba una tarjeta por San Valentín, Lisa decide regalarle una, gesto que es malinterpretado por el hijo del jefe de policía.

El final no es feliz, ya que a Rafa, como bien se encarga de demostrar Bart con la secuencia del video del especial de Krusty, le rompen el corazón. Sin embargo, al tiempo él y Lisa logran hacer las paces y formar una cálida amistad.

 

Temas