Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

La actriz argentina se encuentra en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus y presentar un cuadro de neumonía.

Redacción QueVer

Carmen Barbieri, actriz y humorista, se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral. El último parte médico indicó una mejoría en su estado de salud. 

“Poco a poco va mejorando. Hoy presenta un cuadro favorable”, aseguró Sandra Domínguez, íntima amiga de Barbieri. El encargado en recibir el parte es Ferico Bal, hijo de Barbieri, y el se encarga de enviárselo a sus familiares y amigos. 

Si bien esta evolución es favorable, todavía la actriz de 65 años continúa internada en coma farmacológico. Domínguez reveló que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue positivo.

"Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora”. Y añadió: “Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien”.

La productora y actriz fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

Federico Bal había publicado lo siguiente cuando su madre ingresó a terapia: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

 

Temas