¿Te gustó The Witcher? No te pierdas estas 5 series parecidas

¿Te gustó The Witcher? No te pierdas estas 5 series parecidas

Los amantes de la serie de drama y fantasía esperan ansiosos la temporada 2. Igualmente estas son las 5 series que podes ver mientras esperas la nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Witcher" es sin dudas una de las series más exitosas de Netflix. A los pocos días de que se haya estrenada la primera temporada, superó los 75 millones de hogares que la vieron. Igualmente en este último tiempo fue superada por "Bridgerton".

La temporada 2 se encuentra en pleno rodaje, ya que se tuvo que postergar por la pandemia de coronavirus. Igualmente te dejamos las 5 series más parecidas que podes encontrar en Netflix. 

Para los que no la han visto, "The Witcher" narra la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, que viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

Estas son las 5 series más parecidas a "The Witcher" en Netflix:

Las aventuras de Merlín

La serie tiene 5 temporadas y la primera se estrenó en el 2008. Narra la historia de Merlín (Colin Morgan) es un joven mago enviado al reino de Camelot por su madre para que se hospede con el médico de la corte, Gaius (Richard Wilson). Allí, descubre que el rey Uther Pendragon (Anthony Head) ha prohibido la magia y ha encarcelado al último dragón vivo en las profundidades del reino.

Shadowhunters

Esta ficción de drama tiene 3 temporadas y se estrenó en el 2016. Clary descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles que protege a los humanos de distintos demonios.

Frontier

Tiene 3 temporadas y la primera de ellas se publicó por primera vez en el 2016. Es la historia de Declan Harp un mestizo canadiense, que se rebela contra su mentor, el malvado y sádico Lord Benton, representate de la compañía inglesa HBC, encargada de obtener las pieles de la zona, para llevarlas a Europa para su comercio.

Maldita

La serie del 2020 tiene una temporada. Tachada de bruja, una joven hechicera adolescente deberá huir de su pueblo tras la muerte de su madre. Así emprenderá una expedición con el objetivo de encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgård) y entregarle una antigua espada.

The Last Kindom

Con 4 temporadas, The Last Kindom apuesta por los verdaderos sucesos históricos que narran el enfrentamiento de estas comunidades contra los vikingos, con el reino de Wessex, de Alfredo el Grande, como el único bastión en pie contra las hordas del norte.

 

Temas