Atención fanáticos: The CW renovó varias series y hay una sorpresa

Atención fanáticos: The CW renovó varias series y hay una sorpresa

Entre las más conocidas se encuentran Flash y Batwoman. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

The CW Television Network, más conocido como The CW,  es una cadena reconocida cadena de televisión estadounidense. En las últimas horas se confirmó que la compañía renovó 12 de sus series en emisión.

Los fanáticos de las siguientes series van a alegrarse, ya que todas ellas continuarán su curso: The Flash, All American, Batwoman, Embrujadas, Legends of Tomorrow, Dinastía, In the Dark, Legacies, Nancy Drew, Riverdale, Walker, Roswell, New Mexico para la temporada 2021-2022. Esto fue confirmado por Mark Pedowitz, CEO de The CW, que pertenece a Warner Bros. 

Además, desde la cadena de televisión aseguraron que piensan aumentar hasta 15 los episodios de Superman y Lois. La misma se estrenará el 23 de febrero con un especial de una hora y media. A continuación habrá un reportaje de 30 minutos con algunas escenas detrás de las cámaras

“Aunque solo llevamos unas pocas semanas en la nueva temporada, queríamos tener una ventaja estratégica, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos en las historias y contratar personal, y al mismo tiempo, continúa brindándonos un calendario sólido y estable sobre el que construir la próxima temporada", había explicado unas semanas atrás Pedowitz.

Y luego agregó: "A medida que la temporada 2020-2021 de The CW se acelera, estamos tan emocionados creativamente con nuestros primeras series debutantes, ‘Walker’ y ‘Superman y Lois’, que queríamos ordenar los episodios adicionales para completar sus primeras temporadas”.

Temas