Fanáticos descubrieron que Bridgerton y The Crown se filmaron en el mismo lugar

Fanáticos descubrieron que Bridgerton y The Crown se filmaron en el mismo lugar

Los seguidores de ambas series de Netflix descubrieron que compartieron set de rodaje al comparar varias escenas. El hallazgo rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Netflix descubrieron que los creadores de 'Bridgerton' y de 'The Crown' han utilizado el mismo set para el rodaje y así "ahorrar en presupuesto".

El descubrimiento hecho por los espectadores más atentos rápidamente se viralizó en redes, donde los fanáticos de ambas series aseguraron que utilizaron ese truco para ahorrarse unos cuantos dólares.

En un video publicado en la red social TikTok, un fanático comparó una escena en la que aparecen Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page mientras entran en la Corte antes de la Reina con una en la que la Princesa Diana patina a través del hall en 'The Crown'.

"La escena donde Simon y Daphne hablan con la reina sobre casarse es también una escena de la temproada 4 de The Crown", agregó otro usuario de la red social.

Y otro añadió: "Sí. Creo que está filmada desde el lado opuesto de la habitación ya que el retrato de la Reina que Diana se para a mirar está en el otro lado de la habitación".

Muchos fanáticos apuntaron correctamente que las escenas fueron filmadas en Lancaster House, en Londres. "Yo creo que ahorraron presupuesto compartiendo sets de filmación", señaló uno de los fanáticos.

"Ni siquiera cambiaron las fotos de las paredes", bromeó otro seguidor de las series de Netflix. Lo cierto es que los equipos de producción de ambas series estaban desesperados por filmar en las mismas locaciones y se generó un importante batalla entre ellos.

Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo para filmar ambas series sin chocar entre ellos. Se desconocen los detalles de cómo fueron los cronogramas para no chocar entre sí.

Desde Netflix reconocieron que fue un "verdadero dolor de cabeza" y apuntaron que "hay solo un puñado de mansiones de este tipo que sirven para filmar este tipo de series".

Temas