Netflix presenta un adelanto de la interesante miniserie de los creadores de "The Crown"

Netflix presenta un adelanto de la interesante miniserie de los creadores de "The Crown"

La plataforma de streaming presentó el trailer de "Detrás de sus ojos", lo nuevo de los creadores de la exitosa "The Crown".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de una de sus nuevas series, la cual llegará este mes. Se trata de “Detrás de sus ojos” (Behind her eyes), una interesante miniserie, la cual aseguran que “pondrá incómodo a los espectadores”.

Este thriller psicológico se basa en la novela homónima de 2017 de Sarah Pinborough y aborda la historia de Louise, una secretaria y madre soltera que tiene un affaire con un hombre, el cual resulta ser su jefe y además está casado, esto desatará una serie de importantes problemas para ella.

La sinopsis oficial nos cuenta: “Louise Barnsley es una madre joven y soltera cuya vida está plagada de terrores nocturnos. Pero las cosas cambian cuando se involucra sentimentalmente con su apuesto y misterioso jefe, el psiquiatra David Ferguson. Para hacer las cosas más complicadas, David también está casado con la hermosa y aparentemente perfecta Adele. Cuando Louise se encuentra con Adele por casualidad, forman una amistad secreta y un vínculo sobre la propia historia de pesadillas de Adele. Adele aprendió a controlar el suyo hace años y quiere enseñarle a Louise a hacer lo mismo con la ayuda de las instrucciones de un viejo diario escrito por Rob, un amigo con problemas de su pasado. Louise lee el diario de Rob y se acerca más a  Adele, y aprende más sobre el complicado matrimonio de ella y su turbulenta historia llena de traumas y pérdida. A partir de ahí, el triángulo amoroso y la red de mentiras se desenreda, exponiendo secretos con la ayuda de lo sobrenatural".​

Steve Lightfoot (Hannibal) y Angela LaManna (La maldición de Bly Manor) se encargaron de hacer esta adaptación y teniendo en cuenta sus trabajos previos, está asegurado el suspenso, lo psicológico y también el terror. La producción quedó en mano de Left Bank Pictures, responsables por uno de los éxitos de Netflix, “The Crown”.

Esta miniserie de seis capítulos, está protagonizada por Simona Brown (The Night Manager) como Louise, Eve Hewson (Puente de Espías) como Adele, Tom Bateman (Asesinato en el Expreso de Oriente) como David y Robert Aramayo (joven Ned Stark en GoT) como Rob.

El estreno está programado justo después del Día de los Enamorados, para el 17 de febrero.

Temas