The Witcher: todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 2

The Witcher: todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 2

La segunda temporada iba a estrenarse en diciembre de 2020, pero el rodaje se vio demorado por numerosos inconvenientes vinculados a la pandemia del coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la segunda temporada, los fanáticos de 'The Witcher' se encuentran ansiosos por conocer nuevos detalles sobre lo que puede ocurrir con sus personajes favoritos. La primera temporada terminó en 2019 y la pandemia atrasó los tiempos de rodaje de los nuevos capítulos.

La sinopsis que Netflix ha lanzado sobre la segunda temporada indica: "Convencido de que Yennefer perdió la vida en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia llevará a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar de la infancia en Kaer Morhen.".

"Mientras que los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por imponer su supremacía en el Continente, Geralt debe proteger a la joven de algo mucho más peligroso: los misteriosos poderes que posee", agrega la sinopsis oficial de la temporada 2. En diciembre Netflix incluso reveló la primera página del guion en su cuenta de Twitter.

¿Quiénes estarán en la temporada 2?

Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya (Ciri) Allan volverá a aparecer en la temporada 2. Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier), Eamon Farren (Cahir), MyAnna Buring (Tissaia), Lars Mikkelson (Stregobor), Terence Maynard (Artorius), Tom Canton (Filavandrel), Royce Pierreson (Istredd) y Therica Wilson-Read (Sabrina) también serán de la partida.

En cuanto a los nuevos miembros, Yasen Atour (Young Wallander), Paul Bullion (Peaky Blinders), Kristofer Hivju (Game of Thrones) y Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) se sumarán al elenco de la serie.

La brillante Kim Bodnia (Killing Eve) también se sumará al elenco como la hechicera Vesemir, mientras que Carmel Laniado (Dolittle) interpretará a Violet, una chica joven cuyo comportamiento esconde una personalidad muy inteligente y sádica.

¿Ya salió el tráiler de la temporada 2?

Todavía no ha salido ningún tráiler, pero sí se difundieron algunas fotos de la segunda temporada en octubre del año pasado. El propio Henry Cavill compartió algunas fotos en la piel de Geralt de Rivia nuevamente.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno. Lamentablemente el rodaje de la serie se vio interrumpido por la pandemia en marzo del año pasado y no se pudo cumplir con el estreno previsto para diciembre de 2020. En noviembre debieron interrumpir el rodaje nuevamente porque varios miembros del elenco dieron positivo de coronavirus.

Además, Cavill sufrió una lesión en una pierna, lo cual también retrasó el rodaje. En los últimos días el actor ha ido actualizando su estado de salud y ha asegurado que se encuentra recuperándose de manera favorable.

Temas