Bridgerton causó un desopilante momento entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Bridgerton causó un desopilante momento entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

La actriz se confesó una ferviente seguidora de la serie, pero también contó una particular anécdota que compartió con su marido mientras ella veía Bridgerton en la cama a altas horas de la noche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que el último gran éxito de Netflix es Bridgerton, la serie que rompió todos los récords de audiencia y que hace pocas horas atrás se conoció que una escena algo subida de tono causó un desopilante momento entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, la famosa pareja de Hollywood que se confesó seguidora del programa.

Si bien Bridgerton está catalogado como un drama romántico, en ocasiones posee contenido y su alto voltaje puede tomar desprevenido a más de uno. Por eso una de estas escenas provocó una hilarante situación entre la pareja que protagonizó That 70's Show y fue contada por Mila Kunis en una reciente entrevista.

Como Ashton Kutcher y Mila Kunis son padres de dos niños, aguardan a que estén dormidos para mirar televisión con tranquilidad y en ese momento fue cuando la actriz eligió Bridgerton y sucedió el inesperado momento. "Voy por el quinto capítulo y me imagino que todos saben qué ocurre en ese episodio. Anoche me quedé en vela hasta bien entrada la madrugada, no podía parar de verla y me preguntaba: ¿Qué pasará ahora?" dijo sobre el capítulo que incluye una escena de masturbación femenina.

Mientras Mila Kunis estaba enajenada disfrutando de Bridgerton, Ashton Kutcher dormía a su lado, pero despertó justo en una de las escenas más subidas de tono por lo que tuvo que interpelar a su esposa. "Él estaba totalmente dormido, pero se despertó de repente en medio del quinto episodio y...claro, pues me preguntó extrañado: ¿Estás viendo una peli porno? Estaba muy confundido", aseguró entre risas.

Según Mila Kunis su esposo Ashton Kutcher no es seguidor de la serie de Shonda Rhimes y continuó molestándola por atraparla "in fraganti" mientras veía la jugada escena de Bridgerton. "¡Me dice que le estoy poniendo los cuernos con Bridgerton!", aseguró la actriz en tono jocoso. 

Temas