Bridgerton: ¿Cuáles serán los personajes claves de la temporada 2?

Bridgerton: ¿Cuáles serán los personajes claves de la temporada 2?

La segunda temporada se enfocará en el más grande de los Bridgerton, Anthony, y en su búsqueda de esposa con la ayuda de su hermano Colin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Bridgerton' ya fue confirmada por Netflix y desde la plataforma de streaming anticiparon que se enfocará en el mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey).

La serie está basada en los libros de Julia Quinn y, en ellos, Anthony se enamora de Kate Sheffield. El hermano menor de Anthony, Colin (Luke Newton), tendrá un rol muy importante a la hora de emparejar a su hermano.

La primera temporada de 'Bridgerton' se enfocó en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) mientras se enamoraba del Duque de Hastings (Regé-Jean Page). Sin embargo, en la temporada 2 el foco girará hacia Anthony y su historia de amor.

Kate comienza tratando de proteger a su hermana para que no se case con Anthony, pero termina enamorándose de él. Los fanáticos vienen discutiendo mucho sobre el rol que ocupará Colin, ya que su personaje en la serie es muy distinto al de los libros.

"Me gusta el Colin dulce y sensible de la serie, pero ahora estoy leyendo los libros y me gusta más el Colin calculador y manipulador que aparece allí", aseguró un fanático de la serie en Reddit.

Y agregó: "Me pregunto cómo lo mostrarán en la serie. Se supone que vuelve del exterior y que ha cambiado mucho. ¿Tendrá un rol clave en la temporada 2?".

"Creo que Colin será importante porque es el encargado de emparejar a su hermano con Kate. Espero que sea el encargado de posibilitar esa historia de amor", agregó otro fanático de la serie.

Los fanáticos esperan que el regreso de Colin también sirva para que inicie una relación amorosa con Penelope Featherington (Nicola Coughlan), quien estaba profundamente enamorada de él y lo impulsó a que viaje al extranjero para cumplir su sueño.

Cabe recordar que en enero Netflix anunció que 'Bridgerton' rompió todos los récords y se convirtió en la serie más vista de la historia de la plataforma de streaming.

 

Temas