The Walking Dead: crece la expectativa por el reencuentro entre Maggie y Negan

The Walking Dead: crece la expectativa por el reencuentro entre Maggie y Negan

El plus de la temporada 10 está pronto a llegar y uno de los temas que tocará es el cruce entre dos personajes de peso en la historia: Negan y Maggie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” está más cerca. El próximo 28 de febrero seremos testigos del comienzo de lo que serán seis episodios, los cuales se encargaran de repasar el pasado, revisar el presente y dejar todo conectado para el final de la serie, la temporada 11.

Dentro de estos episodios se dará uno de los momentos más esperados, el reencuentro entre Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Desde que Negan le quitó la vida despiadadamente a Glenn Rhee (Steven Yeun) con “Lucile” en el inicio de la temporada 7, los fans han esperado por la venganza de Maggie.

Maggie tuvo chances de vengarse de Negan durante el tiempo que este estuvo encarcelado en Alejandría, pero nunca las aprovechó. Al poco tiempo Lauren Cohan confirmó su retiro de la serie para encargar otros proyectos, en ese momento los fans perdieron la esperanza de revancha para Maggie.

Ahora que el personaje ha regresado, se reaviva la llama y los fans claman por un cierre a la historia de tensión entre ambos personajes. Un avance de la temporada 10C toca el reencuentro de Negan y Maggie.

Tanto Negan como Maggie tendrán gran peso en estos seis episodios que llegarán. Sin ir más lejos en el primer episodio Maggie hará su regreso triunfal y se topará con el asesino de su pareja. “Maggie ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. En tanto la seguridad de Negan está en juego nuevamente", dice un fragmento de la sinopsis del capítulo.

Estos eventos dan a entender que puede pasar algo con estos personajes y que seguramente se irá desarrollando conforme pasen estos los episodios.

¿podrá Maggie vengarse finalmente? ¿habrá Negan encontrado la redención? Estas son algunas dudas que iremos resolviendo al momento que llegue el esperado plus de la temporada 10 de "The Walking Dead".

Temas