"WandaVision" y su último capítulo revelan una impactante aparición

"WandaVision" y su último capítulo revelan una impactante aparición

La serie de Disney+ transita su quinto capítulo y sin lugar a dudas será el más recordado ya que los sucesos hace un giro inesperado en todo el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su llegada el pasado 15 de enero, “Wandavision”, la primera serie de Marvel para Disney+, tiene hipnotizado a todo el público.

En tan solo cuatro capítulos la historia ha ido desarrollando un halo de misterio único en torno a la Wanda, Vision y lo que está sucediendo con ellos en Westville.

Este 5 de febrero será recordado por la llegada del quinto capítulo, el cual sube la apuesta y abre un abanico gigantesco para todo Marvel, tanto en series como el cine.

A partir de ahora comienzan los spoilers, si no han visto la serie ni el último capítulo, recomendamos que no sigas.

Spoilers Spoilers Spoilers

El quinto capítulo de “WandaVision” finalmente llegó. Tras el último episodio, donde vimos la perspectiva de los agentes de S.W.O.R.D. desde fuera de esta realidad de bolsillo creada por Wanda, se esperaba que la historia siguiera avanzando pero sin revelar nada relevante, pero nos equivocamos.

Este episodio cambia por completo la ecuación y abre oficialmente las puertas del Multiverso para el Universo Cinemático de Marvel.

El cierre del capítulo trae de regreso de Quicksilver, pero no el Pietro Maximoff que conocimos en “Age of Ultron” (Aaron Taylor-Johnson), sino el que conocimos en la franquicia de X-Men, interpretado por el actor Evan Peters.

Pietro aparece en un momento de tensión de Wanda. Vision le pide a su amada que pare con lo que está sucediendo y esta se niega a dejar todo. Oportunamente alguien llama a la puerta y es nada más y nada menos que Pietro de Evan.

“¿Quién es?” pregunta Vision, de inmediato Pietro responde "¿El hermano perdido puede abrazar a su hermanita hasta estrujarla o no?". "¿Le han dado el papel de Pietro a otro?", se pregunta atónita Darcy Lewis que sigue atentamente la sitcom de Wanda. "¿Y quién es la nieve de fresa?", bromea Pietro sobre Visión.

A pesar de esta grata sorpresa se generan nuevas incógnitas, ¿cómo llega Pietro a ese punto? ¿Wanda es capaz de traer personas de otras realidades?. Habrá que esperar hasta el capítulo 6 para saber más, sin olvidar que ya quedan pocos capítulos para el cierre, el cual llegará en marzo.

Temas