En fotos: repasamos todos los detalles y curiosidades de la boda de Carrie Bradshaw

En fotos: repasamos todos los detalles y curiosidades de la boda de Carrie Bradshaw

Enterate de lo que ni imaginabas sobre el casamiento más esperado de Sex and The City

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siete temporadas y dos películas no resultan nunca suficiente para los fanáticos. Sex and The City siempre será noticia. Por su protagonista, sus vestidos, accesorios o sus historias.

Por eso, repasamos algunos detalles y curiosidades que no imaginabas de uno de los momentos más esperados durante tantos capítulos: la boda de la icónica Carrie Bradshaw. Aunque haya sido finalmente (spoiler alert) en dos tramos.

El vestido de novia

El vaporoso vestido de novia de Carrie Bradshaw para su boda por iglesia con Mr. Big fue diseñado por Vivienne Westwood. Lo que no sabías es que la nota de agradecimiento que recibía la actriz en la serie realmente estaba escrita a mano alzada por la reconocida diseñadora.

Foto: Instagram

¿Conocías a Vivienne Westwood? Si todavía no... te estás perdiendo un personaje espectacular, muy creativa y ocurrente. Te dejamos una foto suya para que le pongas cara a la espectacular creadora de uno de los vestidos de novia más emblemáticos del cine:

Foto: mor.bo

18 horas con los tacos puestos

Este fue exactamente el tiempo que la actriz Sarah Jessica Parker llevó puesto sus zapatos con los que se casó: unos stilettos color azul eléctrico de la marca Manolo Blahnik, con los que su prometido le propone matrimonio, a falta de anillo.

Y si bien estaban hechos en suave tela satinada con un broche soñado realizado en cristales finos inspirados en la familia Bonaparte, la comodidad y los tacones no pueden ser una relación que dure 18 horas, jamás.

En una entrevista con Us, la actriz confesó sobre este tema que en una oportunidad un estudio médico le reveló que sus pies habían desarrollado un hueso adicional por usar tacones durante períodos de tiempo tan largos. Es lógico que la actriz haya lanzado su propia línea de calzados luego de esta experiencia.

Foto: Vogue México

Carrie y Big no iban a terminar juntos

La larga historia de amor con idas y venidas (sin spoilear más) entre Carrie y Big no iba a terminar en el altar, pero finalmente los autores decidieron darles a estos personajes un final de historia de cuento de hadas, con el “sí, quiero“ incluido.

El creador de la serie Darren Star declaró en alguna oportunidad que creía que la historia traiciona de alguna forma su ideal principal, que es que las mujeres no necesitan un matrimonio para ser felices.

Mr. Big está inspirado en un editor de magazine de moda

Sin dudas, Mr. Big fue el personaje que más división causó en los fans. Algunos lo amaban y querían un final romántico con Carrie y otros estaban descontentos con la relación gracias a escenas como el encuentro casual que tuvo que soportar Carrie con él y el personaje de su esposa en ese momento.

Sea como sea, fue un personaje clave en la serie y lo cierto es que está inspirado en una persona real. Candance Bushnell, quien escribió las columnas en las que luego se basó la serie, se habría inspirado en Ron Galotti. Él era un conocido editor de publicaciones como Vanity Fair o Vogue.

Igual que en la serie, Galotti tenía una vida repleta de lujos y era muy mujeriego. Por supuesto, salió con Bushnell. En una entrevista que le hicieron a la autora en New York Magazine, reconoció que ella apodó a este editor de su vida real “Mr. Big“, refiriéndose a su inmensa presencia que llamaba la atención a cualquier lugar a donde se presentara, concentrando todas las miradas.

El lugar de la boda: Brownstone House en el 66 de Perry Street

Las locaciones de Manhattan son perfectas para filmar una boda y la de Carrie Bradshaw no fue la excepción.

La Biblioteca Pública de Nueva York alberga las historias de amor más hermosas del mundo y ése es el detalle que Carrie tuvo en cuenta para seleccionar el lugar en el que celebraría su majestuosa y ansiada boda con Mr. Big.

Las escaleras, las paredes de mármol blanco y los ambientes "de época" aportan un toque especial y romántico a una boda que luego terminó por celebrarse en otro lugar.

Temas