Se filtraron declaraciones del protagonista de Lupin: ¿continuará en la serie?

Se filtraron declaraciones del protagonista de Lupin: ¿continuará en la serie?

Omar Sy habló del éxito de la serie francesa y habló sobre el futuro de la misma.

Redacción QueVer

Lupin es una de las series más exitosas de este 2021 y los fans esperan con ansias la segunda temporada. Omar Sy, protagonista de la ficción, habló de su personaje, del futuro de la serie y de sus planes. ¿Seguirá siendo el protagonista?

Netflix confirmó que Lupin fue una de las series más vistas en enero a nivel mundial. Rápidamente logró captar a la audiencia con la historia de Assane Diop, un ladrón muy inteligente y habilidoso. 

Omar Sy habló del éxito y manifestó lo siguiente: "Lupin es el personaje ideal para un actor. Arsene Lupin tiene muchos talentos. Es un maestro del disfraz. Puede cambiar su identidad en un instante". Y añadió: "El Lupin que conocemos es un montón de disfraces y maquillaje. Queríamos evitar eso. Esta serie intenta decir algo distinto. Solo debes inyectarte en un estrato social para desaparecer".

Por último, comentó: "Traté este proyecto como un regalo. Es un personaje interpretando personajes. Es un buen reto para mí. Cambiar mi voz, mi postura, mi cadencia. Ahi es donde encontrás la transformación".

La serie tendrá su segunda temporada y Omar Sy seguirá siendo el protagonista principal, ya que la historia quedó completamente abierta. Si bien todavía no hay fecha para la segunda parte, se estima que llegaría a fines del 2021. 

Temas