Todo lo que se sabe de la segunda temporada de El baile de las luciérnagas de Netflix

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de El baile de las luciérnagas de Netflix

El reciente estreno de la plataforma protagonizado por Katherine Heigl y Sarah Chalke ya es todo un éxito y los fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El baile de las luciérnagas se acaba de estrenar en Netflix y ya es un éxito entre los fanáticos. El show está basado en Firefly Lane, la popular novela de Kristin Hannah.

El drama está protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke como Tully y Kate, dos amigas que se conocen en la adolescencia y que mantienen una fuerte amistad a lo largo de toda su vida adulta. La ficción se estrenó el pasado 3 de febrero en la plataforma y los fanáticos ya devoraron los 10 episodios de la primera temporada. La pregunta que todos los fans se hacen es si la serie contará con una segunda temporada.

Aunque el gigante de streaming no ha confirmado de forma oficial sobre el futuro del show, es casi un hecho que El baile de las luciérnagas contará con nuevos capítulos. Especialmente porque la adaptación solo cubre la primera mitad de la novela de Hannah.

Hacia el final de la primera temporada se abren una serie de interrogantes sobre el futuro de estas amigas, así como algunas incógnitas sobre su pasado. El último capítulo nos muestra que Tully renuncia a su show y le promete a Kate que la ayudará a conseguir un empleo. Luego se ve un salto hacia el futuro en donde ambas amigas tienen una fuerte confrontación en un funeral, donde Kate le dice a Tully que no quiere verla nunca más.

Una nueva temporada seguramente explicará con mayor detalle cuál fue la causa de la fractura en la amistad de ambos personajes. Otra pregunta que también surge es a quién pertenece el funeral, pero sí se puede anticipar que es alguien cercano a Kate. Hay quienes especulan que podría tratarse de Johnny, el ex esposo de Kate que se va a Irak, o su padre.

Habrá que esperar y ver qué decide Netflix sobre su nueva serie, pero es casi seguro que dará luz verde a una segunda temporada. En cuanto a una posible fecha de estreno, habrá que esperar hasta 2022 para la llegada de más episodios.

Temas