MasterChef Celebrity 2: se filtraron los exorbitantes sueldos de los participantes

MasterChef Celebrity 2: se filtraron los exorbitantes sueldos de los participantes

El certamen empieza en los próximos días. En las últimas horas se dieron a conocer los sueldos mensuales de los famosos que participarán en la segunda edición.

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 estará en los próximos días en la pantalla de Telefe. Si bien no hay fecha confirmada de estreno todavía, las autoridades del canal aseguraron que será en breve. 

Antes que comience la segunda edición, se filtraron los sueldos mensuales de los participantes. Igualmente, los salarios varían con el tiempo según la trascendencia y aceptación que tienen de parte del público. Así lo informó el periodista Pablo Duggan. 

Los participantes que más plata ganan son Flavia Palmiero y Juanse. En un segundo escalón se ubican Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Cae (Carlos Alfredo Elías), María O'Donnell y Sol Pérez.

Marina Calabro, periodista y hermana de Iliana, quien participó de la versión anterior, dijo: "Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: ‘No sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes $150.000. Con un nombre más interesante (famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido), a partir de $170.000. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta $500.000”.

Sol Pérez estará presente en el certamen. 

La lista de participantes es la siguiente: Flavia Palmiero, Juanse, Andrea Rincón, Daniela La Chepi, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro, Hernán Cae, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Carmen Barbieri.

Temas