Friends: ¿Adoras el elenco original? Estos iban a ser los actores protagonistas en la primera temporada

Friends: ¿Adoras el elenco original? Estos iban a ser los actores protagonistas en la primera temporada

Una de las series más famosas de todos los tiempos podría haber tenido otra historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Se imaginan qué hubiese pasado si los elegidos para interpretar a los famosos personajes de Friends eran otros artistas? En esta ocasión, compartimos algunos detalles de cómo se gestó esta increíble serie y de quiénes son los actores que quizás todavía se arrepienten de no haberse sumado al proyecto.

Al día de hoy, nadie duda de que gran parte del éxito que logró Friends se debe a la química que se generó entre cada uno de los actores y de las actrices. Los nombres hablan por sí mismos: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Aunque cada uno ya tenía sus pequeños trabajos realizados, todos saltaron a la fama gracias al fenómeno mundial que suscitó la serie, que incluso sigue siendo una de las más vistas al día de hoy.

Friends: ¿quiénes eran las actrices que se tenían en cuenta?

Rachel Green

Una de las que más carrera profesional hizo a partir del éxito de Friends fue Jennifer Aniston. Sin embargo, tranquilamente podría no haber tenido este papel, ya que originalmente la producción había pensado en Téa Leoni.

¿Qué pasó? Téa se decidió por otro de los proyectos que en ese momento la tenían en cuenta, el de la sitcom “The Naked Truth”. Esta serie sería cancelada en su tercera temporada… ¿Leoni se habrá arrepentido de su decisión?

Monica Geller

La historia de este personaje es bastante particular. En primer momento, los productores pensaban en Leah Remini para que lo interpretara.

Esto no significa que Courteney Cox no fuese tenida en cuenta. Por lo contrario, también estaba en tratativas, aunque la realidad es que pensaban en ella para el personaje de Rachel.

Sin embargo, Cox consideró que el personaje ideal para ella era el de Monica, y el tiempo claramente le dio la razón.

Phoebe Buffay

¿Se imaginan a Ellen DeGeneres como la simpática y extrovertida Phoebe? Hubiese sido divertido verla, pero Ellen prefirió dedicarse a su propio programa, por lo que el papel finalmente fue interpretado por Lisa Kudrow.

 

¿Qué pasa con los personajes masculinos de Friends?

Chandler Bing

Una de las decisiones más acertadas seguro fue la de Matthew Perry para el papel de Chandler. Sin embargo, la historia podría haber sido otra, ya que Jon Cryer también tenía serias chances de quedarse con el rol.

Una serie de complicaciones a la hora del casting hizo que al final no fuese tenido en cuenta. Igualmente, a Cryer no le fue tan mal, ya que años después tendría su propio éxito con Two and a Half Men.

Joey Tribbiani

¿Se acuerdan de David, el novio científico de Phoebe que en un momento decide irse a vivir a Minsk? Es interpretado por Hank Azaria, quien en un primer momento era tenido en cuenta para encarnar al entrañable Joey.

Finalmente, el papel recayó en Matt LeBlanc, quien supo hacer de Joey uno de los personajes favoritos de gran parte de la audiencia.

Ross Geller

David Schwimmer siempre fue el nombre pensado por los productores para el personaje de Ross. Sin embargo, David estaba trabajando en teatro y no estaba seguro de aceptar este papel.

Es por esto que Eric McCormack tuvo algunas posibilidades de quedarse con el personaje. Sin embargo, lograron convencer a Schwimmer y el resto es historia conocida.

 

Temas