Furor por la llegada de la nueva película de “Sailor Moon”

Furor por la llegada de la nueva película de “Sailor Moon”

La historia creada por Naoko Takeuchi está pronta a entregar su segunda película del año y los fans enloquecieron por el nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90 el desembarco del anime en todo latinoamérica tuvo a la creación de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, como uno de los grandes exponentes de Japón junto a Dragon Ball y Saint Seiya.

Varios años más tarde la historia resurgió con un nuevo anime que se convirtió en el fiel reflejo de lo que sucedía en las páginas del manga. Esto no quiere decir que la primera serie que hayamos visto sea mala, todo lo contrario, tiene una posición de privilegio dentro de las mejores series que llegaron de la Tierra del Sol Naciente.

Sailor Moon” volvió a la pantalla grande con una película estrenada el pasado 8 de enero en Japón. Bajo el nombre de “Sailor Moon Eternal” se presentó esta cinta basada en el popular manga de Naoko Takeuchi. Esto causó gran revuelo en los fans porque es la primera vez en 20 años que parte de la historia canónica se adaptada a la animación.

En lugar de regresar para una cuarta temporada de “Sailor Moon Crystal”, Toei Animation y Studio DEEN coprodujeron dos grandes largometrajes que adaptaron el arco de “Dead Moon” de la serie de manga original. 

Tras el lanzamiento de la primera película el pasado 8 de enero en Japón (que se retrasó desde finales del 2020 debido a la pandemia de COVID-19), la segunda película de “Sailor Moon Eternal II” llegará a los cines nipones este 11 de febrero.

Para que los fans se preparen para la llegada de la nueva aventura de las Sailor Scouts, el estudio presentó un repaso de la primera cinta y un nuevo avance de lo que llegará dentro de unos días.

El proyecto de estas películas de “Sailor Moon” aún no se ha anunciado para su lanzamiento fuera de Japón. De todas formas, la buena noticia es que la creadora de la serie ha trabajado en las películas como supervisor creativo, para que ningún detalle de la historia se pase por alto.

La voz principal de "Sailor Moon Crystal" regresó para las películas con Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino (Sailor Moon), Hisako Kanemoto como Ami Mizuno (Sailor Mercury), Rina Satou como Rei Hino (Sailor Mars), Ami Koshimizu como Makoto Kino (Sailor Júpiter), Shizuka Itou como Minako Aino (Sailor Venus) y Misato Fukuen como Chibi-Usa (Sailor Chibi Moon).

Temas