Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

La actriz tuvo mejoras importantes, según el nuevo parte médico de la clínica Zabala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Barbieri fue internada a fines de enero por coronavirus, que se agravó por una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario. La buena noticia es que en las últimas horas se confirmó un avance y ya puede respirar sola. 

Días atrás, la actriz dejó de tener fiebre y ha tenido mejoras de oxigeno. Federico Bal, hijo de la capocómica, recibe un parte médico a la mañana y otro a la noche. Él mismo se encarga de difundirlo a la familia y a sus amigos más cercanos. 

Este martes, la periodista Marina Calabro dio detalles del parte: “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”.

En el día de ayer todo eran malas noticias, ya que se confirmó que había contraído un virus intrahospitalario, en las últimas horas tuvo grandes avances para ir recuperándose. 

Fede Bal había tuiteado en el día que la internaron en terapia intensiva lo siguiente: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse".

 

Temas