Uno de los creadores de "Rick y Morty" prepara una serie animada ¿de qué tratará?

Uno de los creadores de "Rick y Morty" prepara una serie animada ¿de qué tratará?

Uno de los creadores de gran serie de Adult Swim se encuentra preparando una nueva serie que parece que nos llevará al pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dan Harmon, uno de los creadores de la genial “Rick y Morty” y padre de la sitcom “Community”, se encuentra desarrollando una nueva comedia animada para Fox.

La hasta ahora serie sin título, se desarrollará en se desarrollará en la antigua Grecia y se centrará "en una familia defectuosa de humanos, dioses, y monstruos que intentan gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros".

Según publicó el sitio Collider, Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, le dio a Harmon total libertad para que cree esta nueva e irreverente historia.

“Deje que Dan Harmon convierta los mitos de la civilización griega en un comentario notablemente agudo sobre la política, las celebridades y la cultura pop actuales. Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de la ciudad. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, lo que fortalece nuestro control en el espacio de la animación y, a medida que continuamos construyendo FOX Entertainment, marca un primer paso importante para nosotros con nuestra primera propiedad con guión de propiedad total", comentó Thron.

Si nos basamos en los trabajos previos de Harmon, seguro esta serie no va a decepcionar. Justin es detallista, así que seguro este nuevo show tendrá toda su impronta, de la misma manera que lo llevan “Community” y “Rick y Morty”.

Este nuevo proyecto tiene fecha de salida para 2022, así que tendremos que esperar un poco más para poder verlo.

En cuanto a la quinta temporada de “Rick y Morty”, Dan ha comentado que el cronograma sigue con viento a favor, de hecho, la pandemia ayudó a que los tiempos de entrega mejoraran.

Además, el co-creador reveló que el equipo ya está poniendo manos a la obra más allá de la temporada 5. “Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6”, contó Harmon.

Vale recordar que entre la temporada 3 y 4, “Adult Swim” ordenó 70 episodios más para el programa. Esto quiere decir que aún quedan aventuras para Rick y Morty.

Temas