El regreso de "The Walking Dead" presentó a los nuevos villanos de la historia

El regreso de "The Walking Dead" presentó a los nuevos villanos de la historia

La exitosa serie de AMC está de regreso. El primer episodio, de los seis que tendrá esta nueva parte, jugó con la nostalgia y al mismo tiempo dejó preparado el camino para los nuevos enemigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” se lanzó finalmente. El pasado 28 de febrero se estrenó el primero de seis episodios que complementan la décima temporada y sirven de puente directo para lo que será el final del show, la undécima temporada.

El episodio titulado “Hogar, dulce hogar” hace foco en el regreso de un querido personaje de la serie, Maggie Rhee (Lauren Cohan). Después de años sin ver al grupo, Maggie y su hijo, Hershel, encontraron su lugar en el mundo, pero la paz duró poco, ya que su aldea fue atacada por un nuevo y misterioso grupo de enemigos, llamados los "Reapers”.

La historia tiene su momento emotivo cuando Maggie y Daryl (Norman Reedus) se reencuentran tras años sin verse. La celebración dura poco ya que el pequeño Hershel desaparece y ambos ponen manos a la obra para localizarlo, el problema es que no están solos, están siendo cazados por un “Reaper”.

Maggie y Daryl se las arreglan para vencer al acechador y capturarlo, pero antes que estos puedan sacarle información, el misterioso miembro de los “Reaper” se suicida con una granada.

Denise Huth, productora ejecutiva del show dejó ver que no será la última vez que veamos a los Reapers, de hecho van a volver y parece que serán la nueva gran amenaza que enfrentará el grupo de sobrevivientes.

“Los malos nunca se mantienen alejados, siempre asoman sus feas cabezas, por lo que probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que veamos a muchos más Reapers" comentó Huth.

No quedan dudas que estos nuevos episodios se encargaran de dejar todo listo para la temporada 11, pero en el camino repasaran las historias de los personajes, ahondando en sus momentos más importantes y presentando nuevas situaciones y enemigos, como hizo este primer episodio.

El plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” se estrena todos los domingos y está disponible en la señal de Star TV.

Temas