Dos estrellas de "Lost" se reúnen para una nueva serie ¿de qué se trata?

Dos estrellas de "Lost" se reúnen para una nueva serie ¿de qué se trata?

HBO Max tendrá se encuentra preparando una nueva serie que contará con dos estrellas de la exitosa serie de principios de los 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos reconocidas personalidades de “Lost”, se reúnen una vez más para darle vida a un nuevo drama que saldrá a la luz en exclusiva para HBO Max.

Se trata de Josh Holloway, quien interpretó a James "Sawyer" Ford, el engreído ex convicto convertido en bueno en la reconocida serie de ABC durante seis temporadas y JJ Abrams, uno de los creadores de “Lost”, para la nueva serie “Duster”.

Lost”, el exitoso dramático de ciencia ficción, se estrenó en el año 2004 y contó la historia de un grupo de sobrevivientes después de un aterrizaje forzoso en una isla misteriosa. Creado por JJ Abrams junto con Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, “Lost” terminó en 2010 con un final de serie divisivo después de años de teorías y especulaciones de los fanáticos.

Más de una década después del final de la “Lost”, Holloway vuelve a formar equipo con Abrams para la próxima serie de HBO Max. De acuerdo al sitio The Illuminerdi, la serie estará ambientada en el suroeste de EEUU en la década de 1970 y se centrará en "un valiente conductor de escape para un creciente sindicato del crimen, que va de terrible a salvaje, estúpidamente, peligrosamente terrible".

La historia está coescrita por Abrams y LaToya Morgan (The Walking Dead). Abrams y su productora Bad Robot firmaron un contrato ejecutivo de cinco años con WarnerMedia en 2019. Como parte del acuerdo, Abrams está desarrollando tres nuevos programas para HBO Max: “Overlook”, inspirados en “El Resplandor” de Stephen King , “Justice League Dark” de DC y “Duster”.

Por el momento no hay más información sobre el elenco de “Duster” o alguna fecha tentativa sobre su estreno. Habrá que esperar más a ver como evoluciona este nuevo proyecto.

Temas