Llega a Latinoamérica "Demon Slayer" ¿cuándo la podemos ver en Netflix?

Llega a Latinoamérica "Demon Slayer" ¿cuándo la podemos ver en Netflix?

El exitoso anime que arribó en enero a Estados Unidos, finalmente tiene fecha de estreno para Latinoamérica y con doblaje confirmado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de enero de este año, llegó el esperado estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a Netflix Estados Unidos. La plataforma digital fue rápida en conseguir los derechos, entiende que esta serie será un éxito aún más grande cuando transite por el continente americano.

El gigante del streaming sabe que apostar a la animación le es redituable, ya sea haciendo sus propias series animadas como “Voltron: el Defensor Legendario” o anime, como “Castlevania”, o trayendo éxitos directo de la Tierra del Sol Naciente, como el legendario anime “Evangelion”.

Demon Slayer” es una sensación mundial, desde el 2016 que inició su camino el manga en la Shūkan Shōnen Jump, la historia creada por Koyoharu Gotōge ha demostrado que tiene peso. La explosión llegó en el 2019 cuando se lanzó el anime, lo que desató el fervor a nivel mundial.

En cuanto a la trama, “Demon Slayer” nos lleva al Japón de la era Taisho, ante Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón que vive con su familia en las montañas. La situación pasa a oscura cuando la familia de Tanjiro es asesinada salvajemente por un demonio. Su hermana Nezuko es la única sobreviviente, pero no es la misma persona, ya que fue convertida en un demonio. La joven aún mantiene rasgos de humanidad, lo que llevará a su hermano a protegerla y hacer todo por descubrir la verdad. Las cosas cambiarán cuando a Tanjiro se le revelan que existen asesinos de demonios.

La primera temporada del anime fue todo un éxito y catapultó aún más la fama de toda la historia. Casi pegado a esto, llegó la primera película, titulada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train”. Esta historia sirve de enganche directo de la primera parte de la historia y es necesaria para poder ver la segunda temporada, la cual llegará este año.

El filme sigue recaudando grandes cantidades de dinero y más teniendo en cuenta que llegó a Estados Unidos a finales de febrero. “Mugen Train” es también una de las candidatas que tiene Japón para pelear por un Oscar como mejor película animada.

Teniendo todo este back, Netflix anunció que la serie ya tiene fecha para su esperado arribo a Latinoamérica. Según la plataforma, Demon Slayer y sus primeros 25 capítulos se estrenarán el próximo 1 de abril. Vale destacar que la serie contará con doblaje latino, especialmente encargado por Netflix.

En cuanto al filme, se sabe que la misma empresa distribuidora que presentó en cines “My Hero Academia: Two Heroes”, estaría detrás de los derechos de “Mugen Train”. Teniendo en cuenta el regreso de los cines en la región, es probable que para junio este estreno de peso llegue a las salas latinoamericanas.

Temas