Riverdale, temporada 5: cómo ver el capítulo 7

Riverdale, temporada 5: cómo ver el capítulo 7

Luego de dos semanas sin estrenar episodios, la serie retomará esta noche con el episodio 7. Entérate cómo y cuándo verlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Riverdale sorprendió a todos semanas atrás con el salto temporal. Luego los fanáticos se quedaron sorprendidos, ya que Warner Chanel informó que durante dos semanas no iban a haber capítulos nuevos. Igualmente esta noche se estrenará el séptimo de la quinta temporada. 

El episodio 6 se estrenó el 24 de febrero. A partir de ahora se estrenarán cuatro más y luego habrá un parón de 98 días. Así que los fanáticos tendrán que aprovechar al máximo estos episodios. 

El capítulo 7 tiene el título de "Fuego en el cielo". La sinopsis oficial explica lo siguiente: "Siguiendo los pasos de su abuelo Artie, Archie comienza a reclutar nuevos bomberos voluntarios de Riverdale. El intento de Toni de atraer a Cheryl fuera de Thornhill y volver a la vida cotidiana en Riverdale lleva a una mayor tensión entre las dos. Por otro lado, la última investigación de Betty, Alice y Kevin los lleva a un conflicto con Hiram. Finalmente, cuando Verónica llega con un plan arriesgado para apoyar a los negocios locales de Riverdale, Jughead y Tabitha comienzan a desentrañar un viejo misterio que rodea algunos avistamientos extraños en la ciudad".

El episodios se podrá ver por Warner Channel, a la siguiente hora según el país: 

Argentina, jueves 11 de marzo a las 00:16

Estados Unidos, miércoles 10 de marzo a las 20:30

México, miércoles 10 de marzo a las 20:30

Chile, jueves 11 de marzo a las 00:00

Temas