The Big Bang Theory: se resuelve el misterio de por qué Sheldon odia a los ingenieros

The Big Bang Theory: se resuelve el misterio de por qué Sheldon odia a los ingenieros

Gracias a un episodio de "El Joven Sheldon", se descubrió porque Sheldon no quiere a los ingenieros y se lo hace saber constantemente a Howard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque “The Big Bang Theory” haya terminado, el “Joven Sheldon” se encarga de mantener la llama viva de la historia, obviamente a la manera de Sheldon Cooper. Este spin-off también se encarga de ampliar más el universo de TBTT contando algunos detalles que en la serie no fueron contados.

Uno de los momentos más hilarantes llegaba cuando Sheldon (Jim Parsons) se burlaba de Howard (Simon Helberg) por ser ingeniero, además por ser el único del grupo en no tener un doctorado.

Según recopila el sitio ScreenRant, en el episodio 10 de la temporada 4 , "Cowboy Aerobic and 473 Grease-Free Bolts" proporciona un contexto adicional sobre exactamente por qué a Sheldon no le gustan los ingenieros

Después de prácticamente rogar por ser el asistente de laboratorio del Dr. Linkletter, el joven genio estaba emocionado de ayudar al profesor con sus teorías. Así que se sintió profundamente decepcionado cuando descubrió que ser asistente de laboratorio no le permitía opinar sobre lo que fuera en lo que estaba trabajando el Doctor; en cambio, se le asignó la tarea de quitar la grasa de cientos de tornillos. Sheldon describió esto como un "tedioso trabajo servil que debe realizar un mono o, peor aún, un ingeniero". Esto explica cómo, a una edad muy temprana, atribuyó la profesión de Howard a un trabajo que aturde la mente, algo que no requiere mucho pensamiento y, dado que su mejor activo es su cerebro, realmente no podría imponerse a su intelecto.

Se nota que esta idea se quedó con Sheldon hasta que se convirtió en adulto, así que cuando conoció a Howard, que es ingeniero, lo convirtió en blanco de sus ataques. Sheldon degradó el "sistema de eliminación de desechos humanos de gravedad cero" de Howard  al llamarlo "baño espacial", aunque esta creación demostró ser útil, concedió algunos problemas menores que finalmente se resolvieron. A pesar de no ser físico y estar sometido a los interminables comentarios de Sheldon, Howard fue la única persona que viajó al espacio y visitó la Estación Espacial Internacional como especialista en cargas útiles en la Expedición 31. Cuando Howard regresó a casa, Sheldon, que en secreto sentía envidia de la experiencia, también hizo la misma comparación que hizo en Young Sheldon, diciendo que, como Howard, “los monos también fueron al espacio”.

A medida que fue pasando la historia, Howard logró bloquear los comentarios ácidos de Sheldon, de la misma manera que Penny lo hacía, incluso también respondiendo con comentarios aún más ácido.

Temas