The Falcon y The Winter Soldier: revelaron la cantidad y la duración de los episodios

The Falcon y The Winter Soldier: revelaron la cantidad y la duración de los episodios

Tras el éxito de WandaVision, el primer proyecto de la plataforma de streaming Disney+, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan los días para ver The Falcon and The Winter Soldier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de WandaVision, el primer proyecto de la plataforma de streaming Disney+, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan los días para ver The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie creada por Malcolm Spellman, dirigida por Kari Skogland y basada en los personajes de Stan Lee, Gene Colan, Joe Simon, Jack Kirby, Ed Brubaker y Steve Epting. En las últimas horas se reveló la cantidad de episodios que tendrá el show y la duración de los mismos.

Al igual que la mayoría de las producciones, The Falcon and The Winter Soldier también vio retrasada su rodaje por la irrupción de la pandemia. La serie comenzó a ser filmada en octubre de 2019 en Atlanta pero cuando iba a ser retomada en marzo de 2020 la llegada del coronavirus modificó los planes. Las grabaciones se reanudaron en septiembre, donde culminaron el trabajo, sin antes viajar hacia República Checa para una escena corta de la que aún no hay detalles.

De The Falcon and The Winter Soldier sabemos que transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame, pero lo que se desconoce por el momento es si se ubica temporalmente antes, después o al mismo tiempo que WandaVision. "Sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América", reza la sinopsis oficial de la serie.

The Falcon and The Winter Soldier es la segunda serie del Universo Marvel para Disney+, por eso hay una expectativa muy grande de llegar a los niveles de audiencia que alcanzó la primera, WandaVision. Es por eso que el programa contará con un gran elenco conformado por Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Danuel Brühl (Barón Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Wyatt Russell (John Walker) y George St-Pierre (Batroc), entre otros.

En las últimas horas el sitio especializado IMDb informó que, en primera instancia, The Falcon and The Winter Soldier tendrá solo seis episodios, pero a diferencia de los de WandaVision éstos tendrían una duración de entre 50 y 60 minutos. La nueva serie de Marvel que podrá verse a través de Disney+ tendrá su estreno oficial el próximo viernes 19 de marzo.

Temas