WandaVision: la verdadera razón por la que Doctor Strange no apareció en la serie

WandaVision: la verdadera razón por la que Doctor Strange no apareció en la serie

La showrunner de show, Jac Schaeffer, brindó una entrevista en la que explicó las razones por las cuales ninguna de las teorías de los fanáticos se hizo realidad en el final de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado la primera temporada de 'WandaVision' llegó a su fin y el último capítulo no terminó de convencer a muchos fanáticos de Marvel, quienes se quedaron con gusto a poco porque ninguna de sus teorías se hizo realidad.

Muchos seguidores de la serie consideraron que el final no estuvo a la altura de las expectativas generadas, ya que muchos esperaban algún cameo estelar o la aparición de personajes muy importantes en los comics.

La decisión más criticada por los fanáticos fue el hecho de que el Pietro de Evan Peters, que apareció en las películas de X-Men, haya sido un simple vecino más de Westview, por lo cual nuevamente quedó descartada la posibilidad del tan esperado multiverso. La actriz Elizabeth Olsen, que interpretó a Wanda Maximoff en la serie, había anticipado que iba a haber un cameo sorprendente en el final de la serie, pero las apariciones que hubo fueron bastante decepcionantes.

Magneto, Doctor Strange, Charles Xavier, Capitana Marvel y hasta Spider-Man eran las posibilidades que barajaban los seguidores de la serie de Disney+, pero ninguno de ellos apareció en el capítulo final del show.

Un fotógrafo allegado a la producción aseguró que no hubo cameos porque la pandemia de coronavirus impidió contar con muchos actores en el set de grabación.

La showrunner de WandaVision, Jac Schaeffer, habló con Variety y salió a dar explicaciones sobre el decepcionante final y las razones por las cuales no apareció Mefisto ni se hicieron realidad las teorías de los fanáticos.

"No pensamos que esta historia necesitara un gran villano. Quiero decir, el gran villano es el duelo de Wanda. Esa es la historia que queríamos contar. Además, tenemos una "mala" en la forma de Agatha Harkness, que terminó facilitando la terapia de Wanda. Nos sentimos bastante bien respecto a eso", justificó Schaeffer.

Con respecto al esperado cameo de Doctor Strange, la showrunner aseguró: "Yo amo a Doctor Strange tanto como cualquiera, pero así es simplemente como resultaron las cosas. Espero verlo en la pantalla grande junto a Wanda en Doctor Strange 2".

Temas