La divertida respuesta de Benedict Cumberbatch para negar su presencia en "The Mandalorian"

La divertida respuesta de Benedict Cumberbatch para negar su presencia en "The Mandalorian"

El actor británico fue consultado sobre su posible aparición para la tercera temporada de la exitosa serie de Disney+ y lo negó de la mejor manera manera posible, con una graciosa respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de “The Mandalorian” logró dejar en lo más alto a la serie de Disney+. Esta historia desprendida de “Star Wars” se encargó de devolver la esencia de la historia creada por George Lucas, algo que perdió bastante con la última trilogía fílmica.

La segunda temporada de las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu enloqueció a todos. No solo por seguir de la mejor manera la historia, sino por haber sumado perfectamente personajes conocidos dentro del universo de “Star Wars”.

En esta parte de la historia vimos el regreso de Ahsoka Tano (Rosario Dawson). Uno de los momentos más emocionantes que se vivió en la serie fue la llegada de la ex jedi y más aún cuando ella reveló que se encuentra a la búsqueda de un peligroso enemigo, el Gran Almirante Thrawn.

Para quienes no lo conozcan, Thrawn surge en el Universo Expandido de Star Wars, de hecho es uno de los pocos que sobrevivió cuando se desestimó todo el canon existente luego que Disney comprara Lucasfilms. El Gran Almirante aparece por primera vez en 1991 con la novela gráfica “Heredero del Imperio”. Él es un comandante Imperial que toma el control de las fuerzas dispersas del Imperio después de la muerte del Emperador al final de “El Regreso del Jedi”. 

Antes del lanzamiento de “El despertar de la Fuerza”, Thrawn apareció en las temporadas 3 y 4 de la genial serie animada “Star Wars Rebels” y volvió, de cierta manera decirlo, gracias a Ahsoka en “The Mandalorian”. Esto alimentó la especulación de que pronto podría aparecer en carne y hueso. 

Al comenzar esta especulación, los fans comenzaron a elegir al actor ideal para el papel y todos convergieron en que Benedict Cumberbatch era el elegido.

Casualmente, el sitio Collider entrevistó a Benedict por su más reciente película “The Courier”. Durante la entrevista llevada adelante por Steve Weintraub, se consultó a Benedict sobre si estaba al tanto de la existencia de Thrawn y que opinaba de que los fans los querían a él para el papel.

¿Gran almirante Thrawn? ¿Se convierte en Peter Cushing o algo así? Es eso…?” preguntó Benedict. Weintraub le explicó que es un villano importante de la historia y que es de color azul por lo que seguro se tendría que maquillar de ese color.

Ante esto Benedict no titubeó y contestó con una sonrisa: “Eso es un rotundo no de mi parte. No hay forma de que quiera ponerme azul”. Luego agregó: “No, no, en serio, tengo un tiempo precioso con mis hijos y creo que estar sentado en una silla de maquillaje y ser pintado de azul, y la cantidad de tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día podría simplemente ... no es el momento adecuado en mi vida para eso”.

Tal cual explica Collider, que Benedict no acepte el papel no quiere decir que el personaje no vaya a aparecer en la nueva temporada de "The Mandalorian" o la serie que tendrá Ahsoka Tano en el futuro cercano.

Temas